Verónica Linares revela que su bebé estaría poniéndose en posición para nacer [VIDEO]
La periodista Verónica Linares se encuentra en la última etapa de su embarazo y ya cuenta los días para tener a su bebé.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
¡Cuanta los días! La reconocida Verónica Linares está muy cerca de convertirse en madre por segunda vez de una mujercita. A través de Instagram, la periodista revela día a día detalles de su avanzado embarazo.
A raíz de la pandemia del coronavirus, la conductora de noticias ha extremado las medidas de protección para no correr ningún riesgo de contraer el letal virus por su estado.
LEE MÁS: Verónica Linares se solidariza con Celia Capira: “La muerte de su esposo no ha sido en vano”
Ahora, Verónica Linares vive una de sus mejores etapas en su vida tras lograr el sueño de tener dos hijos. Sin embargo, la figura de América Televisión está padeciendo de fuerte malestares en su cuerpo propios de su gestación.
"Bueno, esta señorita de acá se ha estado moviendo mucho todo el fin de semana, mucho, mucho, mucho", reveló la compañera de Federico Salazar al inicio de su video.
MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens echa a Verónica Linares con Bruno Pinasco: “De cerca se te nota tus arreglos”
"¿Se estará acomodando? Sí , ya pues. Poco a poco se va poniendo en posición y dice 'Ya voy, espérenme'. Qué nervios", agregó Verónica Linares.
Verónica Linares ya no tendrá más hijos
La periodista Verónica Linares reveló en una entrevista que no está en sus planes tener más hijos, además, afirmó que se siente tranquila a pesar que su hija nacerá en medio de la pandemia.
“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, expresó Verónica Linares.
Periodista dice que quiere trabajar hasta días antes que nazca su segundo bebé.