Ethel Pozo revela con orgullo su nota de sus clases de italiano: “Vamos por más” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para demostrar que está comprometida con sus estudios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La reconocida Ethel Pozo impactó a sus seguidores de las redes sociales tras compartir sus calificaciones de sus clases de Italiano. Recordemos que días atrás, la presentadora confesó que había decidido iniciar un nuevo estudio en medio de la pandemia del COVID-19.

A través de Instagram, la conductora de América Hoy demostró que está completamente dedicada a sus estudios, pero también confesó que le cuesta mucho trabajo estudiar los domingos tras durante trabajar la semana.

LEER MÁS: Ethel Pozo delata a Yaco Eskenazi y revela que Leyla Chihuán le ganó en hacer planchas [VIDEO]

"Acabo de entrar para ver que aprobé con 17. Ahora sí, vamos por el cuarto nivel. Vamos seguimos avanzando. Hoy domingo también se estudia", se le escucha decir a la reconocida Ethel Pozo en su clip.

"Cuesta mucho estudiar hasta los domingo pero al ver mi nota final...", agregó en su publicación la engreída de Gisela Valcárcel.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel sobre su hija Ethel Pozo: “Ella es menos intensa que yo”

Cabe señalar que Ethel Pozo no solo conduce el programa matutino América Hoy, sino también Mi mamá cocina mejor que la tuya junto a Yaco Eskenazi.

¿Qué dijo Gisella Valcárcel sobre la carrera televisiva de Ethel Pozo?

La popular Gisela Valcárcel confesó en el programa América Hoy que no quería que su hija iniciara una carrera en la televisión, pero ahora se muestra feliz por sus triunfos.

"Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los ella. Gracias Alexandro Olaechea por decirme: ‘yo sí quiero que Ethel esté en el programa’, porque ese impulso que le dio la productora hizo que mi hija hoy cumpla un año como conductora de América Hoy. Bien por tus alas mi hija", afirmó.

Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel

Cargando MgId...