Gisela Valcárcel sobre su hija Ethel Pozo: “Ella es menos intensa que yo”

Gisela Valcárcel comparó su estilo de conducción con el de su hija Ethel Pozo, quien ya lleva un año al mando de América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Gisela Valcárcel continúa hablando de la incursión de su hija Ethel Pozo en la conducción tras el primer aniversario de América Hoy, y ahora da algunos detalles de cómo se dio este hecho.

A pesar de que la 'Señito' no siempre estuvo de acuerdo con que su primogénita ingrese a la televisión, ella finalmente decidió apoyarla sin problema, a pesar de los nervios que sentía, así lo contó en conversación con un diario local.

“Dentro de mis sueños siempre estuvo que ella se mantuviera al margen, pero tampoco Ethel nunca pensó hacer un programa como América Hoy. Ella quería algo relacionado con la cocina, por lo que siente pasión, pero la productora la llamó para el magacín y antes de aceptar me lo consultó”, dijo.

“Finalmente dije: ‘vamos a ver cómo lo hace’, y ella quería también. Como mamá sientes nervios, pero luego ves a tus hijos y dices: ‘Es su vuelo’. Puede que se canse un momento y tome luego un reposo para volver a volar. Puede ser que alguien le tire un dardo, pero sé de qué está hecha ella”, agregó

Gisela Valcárcel comparó su estilo de conducción con el de Ethel Pozo

Al hablar de las diferencias entre ambas al momento de conducir, Gisela Valcárcel aseguró que su hija Ethel Pozo es más tranquila, y lleva el estar en televisión con más calma.

“Ella es muy fresh, termina el programa se va a su casa y se pone a cocinar y está con sus hijas. En cambio yo, me voy a la oficina y sigo trabajando. Soy muy pasional, ella es menos intensa, somos totalmente distintas”, precisó a Diario Correo.

“Al principio cuando aparecieron las críticas dije: ‘Uy Ethel, en lo que te has metido’. Así que fui a su casa a visitarla para hablar del asunto y me di cuenta que lo estaba tomando muy tranquila, eso me quitó la ansiedad”, agregó.

Finalmente, Gisela Valcárcel explicó que la actitud de Ethel Pozo frente a cámaras se debe a que desde una niña, su hija ha observado cómo ella se desempeñaba en el medio.

“Es que ella desde que era chica vio que yo no llevaba las cosas del trabajo a mi casa, siempre habían como dos mundos distintos. Ethel sabe que finalmente lo que juzgan es tu trabajo, habrá gente que no le gustará lo que haces, pero tu vida en tu casa es otra cosa”, señaló.

Cargando MgId...