Gisela Valcárcel: “Siento orgullo y agradecimiento de haber nacido en este país”

Gisela Valcárcel reflexionó sobre la llegada de la pandemia a Perú, e incitó a sus seguidores a mostrar su orgullo por el país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dio un mensaje claro. Gisela Valcárcel suele brindar algunos mensajes motivacionales en sus redes sociales, y esta vez hizo lo propio durante una entrevista al hablar de la llegada del coronavirus al Perú.

En conversación con un diario local, la popular 'Señito' reflexionó sobre la pandemia, e incitó a sus seguidores a mostrar su orgullo por el país al recordar su propia identidad.

“Pandemias han ocurrido a lo largo de la historia y no hemos cambiado mucho. Por un rato será, pero luego volvemos a creer que un vestido nos cambia, que un carro nos hace mejor y olvidamos cuál es nuestra verdadera identidad”, dijo.

“Yo seguiré creyendo que soy Gisela, sé que salí de La Victoria, sé cuál es mi identidad, sé quién es mi padre, mi madre, y siento orgullo y agradecimiento de haber nacido en este país”, agregó.

Gisela Valcárcel reflexiona sobre el amor: “No necesito a alguien a mi lado”

En la misma conversación, Gisela Valcárcel aprovechó para confesarse sobre el amor, y con un pensamiento revelar lo feliz que se siente con su soltería en la actualidad.

“Paso momentos grandiosos, y sigo aprendiendo mucho de mí. Repito, si hay un hombre bueno en todo el sentido de la palabra y es para mí, pues genial, pero si no, no. No necesito a alguien a mi lado, he aprendido a vivir sola y eso es bueno”, dijo.

Cargando MgId...