Gisela Valcárcel a sus detractores: “En mi red no me gustan los chuscos” [VIDEO]

Gisela Valcárcel se molestó al recibir críticas de algunos "trolls" en sus redes sociales y soltó tremendo comentario para defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No acepta 'trolls'. Gisela Valcárcel suele mantenerse alejada de los escándalos, pero en esta oportunidad utilizó sus redes sociales para defenderse tras ser blanco de críticas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, la popular "Señito" se molestó al recibir comentarios malintencionados, y soltó tremendo comentario para defenderse.

"A esta red y a esta hora, ni en mi sitio, no me gustan los chuscos ni las chuscas ni nada. Me gusta hablar entre amigos, sentirnos bien, y entonces tengo un equipo bien bueno", fue lo que dijo.

Usuario intenta corregir a Gisela Valcárcel

Al escucharla decir eso, un usuario intentó corregir a Gisela Valcárcel, diciéndole que el uso de la palabra "chusco" tal vez no era el correcto, pero ella decidió explicarle por qué sí era de esta forma.

"Sí, se dice "chusco", "barato", así que en eso sí yo sé lo que tengo que decir", señaló la madre de Ethel Pozo, afirmando que quería que haya paz en sus plataformas web.

Cargando MgId...