Rebeca sobre coqueteos entre Ignacio y Ethel: “Es un fresco, se está colgando hace rato” [VIDEO]

La conductora Rebeca Escribens le jugó una broma pesada al chico reality, Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se aprovecha! Ethel Pozo e Ignacio Baladán volvieron a los coqueteos en televisión nacional al encontrarse en Esto es guerra.

La conductora de televisión se unió mediante una videollamada al programa para ayudar al chico reality en ganar una competencia.

LEE MÁS: Ethel Pozo tuvo increíble reacción tras ser vinculada con Ignacio Baladan: “Los estoy viendo”

Al respecto, Rebeca Escribens señaló que Ignacio Baladán se aprovecha de la popularidad que tiene Ethel Pozo para obtener más pantalla.

“Es un fresco, se está colgando de la Gise y de Ethel. Se está colgando hace rato de las empanadas. Escucharon que Ethel Pozo dijo que es un lindo chico y buena gente, osea guapo quedó descartado totalmente. Ignacio es mi engreído. Él sabe que muy en el fondo de mi útero, yo creo que es guapo”, manifestó entre risas la actriz.

Esto se da en medio de los rumores que indican que el uruguayo y la hija de Gisela Valcárcel han tenido un acercamiento amoroso.

“Hace un tiempo fui a grabar (a ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’) y hubo buena química. Hacíamos chistes, después vi que también le gustaba la pastelería y le dije: ‘Ah, no sabía que también cocinabas’… No se puede salir, pero le dije que cualquier cosa que necesite, me avise. Le mandé una tortita para su hija. ¿Si me gusta Ethel? Es una chica muy guapa y talentosa”, sostuvo Ignacio Baladán.

MIRA TAMBIÉN: Ignacio Baladan coquetea con Ethel Pozo: “Es guapa y talentosa” [VIDEO]

Rebeca Escribens rompe en llanto por embarazo de Natalia Salas

La conductora no pudo aguantar la emoción al felicitar a la actriz Natalia Salas por su embarazo.

“Dios mío, una noticia hermosa, sobre todo cuando lo esperas con tantas ansias. Además, ella es talentosísima por donde la mires y ese video lo ha hecho solita, y la voz evidentemente es de ella, porque canta hermoso. Un beso Nati, disfruta, disfruta y quédate en casa como siempre”, mencionó.

Cargando MgId...