Bruno Ascenzo muestra el proceso de bioseguridad de los actores de ‘Raúl con soledad’ [VIDEO]

El actor peruano muestra que protocolos de bioseguridad tiene toda la producción de la nueva serie para evitar contagios de coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El director y guionista peruano, Bruno Ascenzo, mostró en sus ‘Stories’ de Instagram, cuales son los protocolos de bioseguridad, a los que se han sometido la producción de ‘Raúl con soledad’.

Para evitar posibles contagios de coronavirus, toda su producción ingresa a las instalaciones con todos sus implementos de bioseguridad, en el ingreso son desinfectados y les toman la temperatura.

LEE MÁS: Wendy Ramos y Carlos Carlín protagonizan nueva serie [FOTOS]

“Todos los días llegaron muy temprano con nuestra mascarilla lista para crear y nos quedamos hasta con el toque de queda no lo permitía.

Aunque aún no se conoce cuándo saldrá al aire y por dónde se verá, sus seguidores ya están a la expectativa pues se trataría de una serie sobre la nueva realidad que vivimos.

PUEDES VER: Bruno Ascenzo celebra cumpleaños con inédita foto de infancia en Instagram [FOTOS]

“La serie se llama Raúl con soledad y cuenta la historia de una pareja de 30 años de casado que se quiere separar, pero la cuarentena y el estado de emergencia nacional se los impide y deben seguir juntos Bajo el mismo techo.”

“Los capítulos los grabamos sin guion sólo sabíamos, cómo empezaba la historia y cómo termina el resto fue improvisación.”

MIRA TAMBIÉN: Wendy Ramos da mensaje sobre cuarentena: “Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”

Bruno Ascenzo y su equipo de 'Raúl con soledad' se hizo prueba de descarte

El actor peruano, tras 8 días de grabación, hizo una ultima prueba de descarte a toda su producción y todos salieron negativos.

“El último día nos volvieron a tomar la prueba, y afortunadamente todos salimos negativos, hoy 8 días después terminamos el proyecto gracias a este equipo increíble pronto les contamos Dónde y cómo y cuándo pronto ‘Raúl con soledad’, se lee en las Stories del productor.

PUEDES VER:Johanna San Miguel sobre ‘Pataclaún': “Mis hermanitos y hermanitas de la vida”

elpopular.pe

Cargando MgId...