Bruno Ascenzo muestra el proceso de bioseguridad de los actores de ‘Raúl con soledad’ [VIDEO]

El actor peruano muestra que protocolos de bioseguridad tiene toda la producción de la nueva serie para evitar contagios de coronavirus.

Bruno Ascenzo muestra el proceso de bioseguridad de los actores de ‘Raúl con soledad’

Bruno Ascenzo muestra el proceso de bioseguridad de los actores de ‘Raúl con soledad’

Lazy loaded component
Redactor: Carol Ruiz
13 Sep 2020 | 15:02 h

El director y guionista peruano, Bruno Ascenzo, mostró en sus ‘Stories’ de Instagram, cuales son los protocolos de bioseguridad, a los que se han sometido la producción de ‘Raúl con soledad’.

Para evitar posibles contagios de coronavirus, toda su producción ingresa a las instalaciones con todos sus implementos de bioseguridad, en el ingreso son desinfectados y les toman la temperatura.

LEE MÁS: Wendy Ramos y Carlos Carlín protagonizan nueva serie [FOTOS]

“Todos los días llegaron muy temprano con nuestra mascarilla lista para crear y nos quedamos hasta con el toque de queda no lo permitía.

Aunque aún no se conoce cuándo saldrá al aire y por dónde se verá, sus seguidores ya están a la expectativa pues se trataría de una serie sobre la nueva realidad que vivimos.

PUEDES VER: Bruno Ascenzo celebra cumpleaños con inédita foto de infancia en Instagram [FOTOS]

“La serie se llama Raúl con soledad y cuenta la historia de una pareja de 30 años de casado que se quiere separar, pero la cuarentena y el estado de emergencia nacional se los impide y deben seguir juntos Bajo el mismo techo.”

“Los capítulos los grabamos sin guion sólo sabíamos, cómo empezaba la historia y cómo termina el resto fue improvisación.”

MIRA TAMBIÉN: Wendy Ramos da mensaje sobre cuarentena: “Ahora entienden por qué hablaba con el pollo”

Bruno Ascenzo y su equipo de 'Raúl con soledad' se hizo prueba de descarte

El actor peruano, tras 8 días de grabación, hizo una ultima prueba de descarte a toda su producción y todos salieron negativos.

“El último día nos volvieron a tomar la prueba, y afortunadamente todos salimos negativos, hoy 8 días después terminamos el proyecto gracias a este equipo increíble pronto les contamos Dónde y cómo y cuándo pronto ‘Raúl con soledad’, se lee en las Stories del productor.

PUEDES VER:Johanna San Miguel sobre ‘Pataclaún': “Mis hermanitos y hermanitas de la vida”

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola