Johanna San Miguel sobre ‘Pataclaún': “Mis hermanitos y hermanitas de la vida”

La recordada "Queca", compartió una fotografía en la que aparece junto a Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Monserrat Brugué.

Grandes amigos

Grandes amigos

Lazy loaded component
Redactor: Edinson Cotrina29 Jun 2020 | 22:43 h

Se tienen un gran amor. Los integrantes del elenco de “Pataclaún”, han mostrado que más que compañeros fueron una verdadera familia. Esta vez fue el turno de Johanna San Miguel, quien lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

LEA MÁS: EEG: Alejandra Baigorria arremete contra Arturo Chumbe y la calla diciéndole impuntual [VIDEO]

La recordada y querida "Queca", compartió en la mencionad red social una fotografía en la que aparece junto a Gonzalo Torres, Carlos Carlín, Carlos Alcántara, Wendy Ramos y Monserrat Brugué.

“Mis hermanitos y hermanitas de la vida”, escribió la también jurado de “Yo Soy” como título de la publicación, dejando en claro qué lugar ocupan sus amigos no solo en su vida, sino también en su corazón.

MIRA TAMBIÉN: Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita con urgencia una transfusión de sangre [FOTOS]

La publicación de Johanna San Miguel en Instagram tiene, hasta el momento, más de 50,500 “Me gusta” y más de 1,000 comentarios de sus fanáticos, quienes recordaron por qué “Pataclaún” fue una se las series más exitosas de los años 90.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID