Juan Manuel Ochoa, 'El Jaguar', necesita con urgencia una transfusión de sangre [FOTOS]

El actor peruano Juan Manuel Ochoa se encuentra luchando por su vida desde que fue diagnosticado con cáncer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Juan Manuel Ochoa, quien interpretó a 'El Jaguar' en La ciudad y los perros, viene luchando contra el cáncer. A pesar de su gran esfuerzo por mejorarse, el reconocido actor necesita por urgencia una transfusión de sangre.

Durante los últimos meses el artista peruano se ha mantenido internado en la clínica Médica Cayetano Heredia desde el mes de abril y ya ha recibido su primera quimioterapia para combatir su terrible mal.

LEE MÁS: 'El Jaguar' se encuentra delicado de salud y pide ayuda

Sin embargo, Juan Manuel Ochoa no puede continuar con su recuperación sin una transfusión de sangre. Por ello, está impulsando la campaña: "Dona Sangre, salva vidas".

Cortesía

Cortesía

'El Jaguar' hace el llamado a la población para que puedan colaborar en esta actividad, la cual contará con los protocolos necesarios en tiempos de pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Actor Ramón García pide ayuda para cubrir gastos médicos de Juan Manuel Ochoa 'El jaguar' [FOTO]

Artistas comparten emotivo video para apoyar a 'El Jaguar'

Reconocidos actores se sumaron al corto clip de 2 minutos donde comparten escenas con el actor. En el video aparecen Gustavo Bueno y Ramín García interpretando a los tenientes Gamboa y Huarina respectivamente.

Por otro lado, Miguel Iza y Antonio Vega se pusieron nuevamente los trajes de los recordados Arróspide y 'El Rulos'. "El ya es parte de la historia del cine nacional, mi teniente. Pero hoy necesita de nuestro apoyo y de manera urgente", dice el actor Miguel en clip.

Asimismo, aparecen los actores Julián Legaspi, Pietro Sibille, Carlos Alcántara, Aldo Miyashiro, Reynaldo Arenas, Carlos Gassols, y los directores Francisco Lombardi y Juan Carlos Oganes.

elpopular.pe

elpopular.pe

Cargando MgId...