EEG: Alejandra Baigorria arremete contra Arturo Chumbe y la calla diciéndole impuntual [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria se mostró inconforme con la decisión del jurado y criticó al coreógrafo Arturo Chumbe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tenso momento se vivió entre la popular Alejandra Baigorria y el coreógrafo Arturo Chumpe en el popular reality de América Televisión. Ambas figuras tuvieron un cruce de palabras.

En la última edición del programa Esto es Guerra, los 'guerreros' y 'retadores' se enfrentaron en un nuevo duelo de la secuencia Dale Play y el jurado Fernando Armas tuvo la difícil decisión de elegir entre ambos equipos.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria defiende a EEG de las críticas: “Se ha dedicado a ayudar y hacer reír" [VIDEO]

Al final de la presentación de 'guerreros' y 'retadores', el ganador fue el equipo liderado por Jazmín Pinedo. Sin embargo, Alejandra Baigorria se quejó con la producción porque le parecía una injusticia.

Según la empresaria de Gamarra, Arturo Chumbe no preparó la coreografía del equipo contrario y eso habría beneficiado su victoria.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra pide no la vinculen con George Forsyth: "Le cortan las alas" [VIDEO]

No obstante, Arturo Chumbe afirmó que Alejandra Baigorria no debería reclamar pues siempre llega tarde a los ensayos de los bailes.

Alejandra Baigorria: Su ex Arturo Caballero se muestra pendiente de sus publicaciones 

¿Reconciliación a la vista? El ex de Alejandra BaigorriaArturo Caballero, se ha mostrado en estos últimos días pendiente de las publicaciones de la popular 'Gringa de Gamarra' en sus redes sociales.

El portal Instarándula que es administrado por el periodista Samuel Suárez evidenció la reacción de la expareja de Alejandra Baigorria en esta fotografía. Asimismo, se animó a hacer un breve comentario sobre ello.

elpopular.pe

elpopular.pe

Alejandra Baigorria defiende a EEG de las críticas

Alejandra Baigorria dejó impactados a sus seguidores al defender al programa de competencias Esto es Guerra de las fuertes criticas que ha venido recibiendo desde su regreso a la pantalla chica.

“Quiero saber que tanto se han divertido con los 'Dale Play' que en verdad han sido hechos por Esto es Guerra con mucho amor y con mucha diversión. Yo me reído muchísimo espero que ustedes también en casa", se le escucha decir al inicio.

Cargando MgId...