Alejandra Baigorria defiende a EEG de las críticas: “Se ha dedicado a ayudar y hacer reír" [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para hablar positivamente del reality Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alejandra Baigorria dejó impactados a sus seguidores al defender al programa de competencias Esto es Guerra de las fuertes criticas que ha venido recibiendo desde su regreso a la pantalla chica.

A través de Instagram, la chica reality grabó varios clips para hablar positivamente de su trabajo, inclusive, resaltó la ayuda social que le han brindado a varias familias de bajos recursos económicos.

LEER MÁS: Ale Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth [VIDEO]

“Quiero saber que tanto se han divertido con los 'Dale Play' que en verdad han sido hechos por Esto es Guerra con mucho amor y con mucha diversión. Yo me reído muchísimo espero que ustedes también en casa", se le escucha decir al inicio.

"Esto es Guerra se ha dedicado en esta cuarentena a ayudar. Hemos ayudado a muchos asentamientos humanos y hemos hecho reír a mucha gente que está en casita. Así que espero que estén contentos y esperemos que seguir llegando a todos", continuó Alejandra Baigorria.

PUEDES VER: George Forsyth reta a Magaly a duelo de baile y ella lo 'trolea' [VIDEO]

Recordemos que el programa de América Televisión se asuntó por más de tres meses para salvaguardar la salud de sus trabajadores y no correr el riesgo de un contagio de coronavirus.

Ahora, el programa ha regresado con muchas medidas de seguridad para seguir cuidando la integridad de cada miembro de Esto es Guerra.

Alejandra Baigorria ya coqueteaba con George Forsyth cuando jugaba en Alianza Lima

Alejandra Baigorria está siendo relacionada con el exfutbolista y ahora alcalde de La Victoria, George Forsyth. Sin embargo, los halagos de ambos personajes no son recientes ya que cuando el burgomaestre aún era arquero de Alianza Lima, la chica reality le lanzó un piropo.

"Yo creo que puedo dejar un día los autos para irme a meterte un par de goles (a George Forsyth)", dijo Alejandra Baigorria. El comentario de la rubia provocó gran frenesí en el público del programa reality.

George Forsyth y Alejandra Baigorria son relacionados.

George Forsyth y Alejandra Baigorria son relacionados.

Cargando MgId...