George Forsyth reta a Magaly a duelo de baile y ella lo 'trolea' [VIDEO]

Magaly Medina aceptó el reto, pero no dudó en burlarse de los 'dos pies izquierdos' que tendría George Forsyth.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo una hilarante respuesta ante el duelo de baile al que la invitó George Forsyth, durante una divertida nota en las inmediaciones de Gamarra.

El alcalde de La Victoria no dudó en retar a la periodista a mostrar sus mejores pasos de baile, sin pensar que ella se burlaría de sus peculiares dotes en la danza y de sus dos 'pies izquierdos'.

LEER MÁS: Ale Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth [VIDEO]

La popular Urraca no lo pensó dos veces antes de aceptar el reto que le realizó el exfutbolista, pero antes le recordó que sus cualidades en el baile no serían las mejores y aseguró que se asemejarían mucho a las de él.

El burgomaestre del distrito victoriano no se quedó callado ante las constantes burlas de la conductora de Magaly TV: La Firme y le pidió que se enfrenten en un duelo de baile.

PUEDES VER: George Forsyth piropea a Ale Baigorria y le cambia el nombre: "Alexandra es una chica guapísima"

"Magaly se está burlando de como bailo, ya me he ganado varias veces... La voy a sacar a bailar, va a bailar salsa y vamos a bailar chicha, y voy a bailar la cumbia. Así que se vaya preparando porque la voy a retar", expresó George Forsyth.

"Estoy oficialmente retada. Pero, George, tú sabes que yo tengo dos pies izquierdos como los tuyos, no sé como sería eso. Como vamos a bailar los dos, ¡no! ¡Imposible! Pero, bueno yo si él me reta, yo bailo normal, total yo disfruto bailando con mis dos pies izquierdos y a quien no le guste que no me mire", dijo entre risas Magaly Medina.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sobre Vanessa Terkes: “No la conozco”

Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth

Alejandra Baigorria no se quedó callada y envió contundente mensaje en una reciente entrevista en la que fue consultada por las polémicas declaraciones de Vanessa Terkes sobre la proximidad de las elecciones y su cercanía con el alcalde de La Victoria.

La 'Rubia de Gamarra' no dudó en defender a capa y espada la labor y la gestión en la comuna de George Forsyth, asegurando que él no necesitaría colgarse de nadie para hacer notar su trabajo.

Cargando MgId...