Alejandra Baigorria: Su ex Arturo Caballero se muestra pendiente de sus publicaciones [VIDEO]

El ex de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, reacciona ahora a las publicaciones que hace la 'Gringa de Gamarra'. ¿Planea reconquistarla?

¿Arturo Caballero estaría pensando en renconquistarla?

¿Arturo Caballero estaría pensando en renconquistarla?

Lazy loaded component
Redactor: El Popular29 Jun 2020 | 19:18 h

¿Reconciliación a la vista? El ex de Alejandra Baigorria, Arturo Caballero, se ha mostrado en estos últimos días pendiente de las publicaciones de la popular 'Gringa de Gamarra' en sus redes sociales.

Esta vez la empresaria compartió en su Instagram una fotografía donde luce muy sensual con un atuendo de color negro que resalta su silueta.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria defiende a EEG de las críticas: “Se ha dedicado a ayudar y hacer reír" [VIDEO]

Sin embargo, lo que captó la atención de la mayoría de sus seguidores fue que su exnovio se hizo presente en este post, pero no con un comentario, sino con un 'like'.

El portal Instarándula que es administrado por el periodista Samuel Suárez evidenció la reacción de la expareja de Alejandra Baigorria en esta fotografía. Asimismo, se animó a hacer un breve comentario sobre ello.

"Ojo que según Alejandra tiene únicamente una buena relación de amigos con el reciente ex", fue la descripción que usó. ¿Estará intentando reconquistar a la empresaria?

MIRA TAMBIÉN: Alejandra pide no la vinculen con George Forsyth: "Le cortan las alas" [VIDEO]

Lazy loaded component image

Alejandra Baigorria pide no la vinculen con George Forsyth

Alejandra Baigorria está cansada de que la continúen relacionando con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Es por ello que pidió no la vincularan más con el burgomaestre.

"Yo no tengo nada con George, y lo vuelvo a repetir, si uno tienen una amistad y comienzan a especular también le cierran las puertas. Como dicen 'la primera dama', tal vez le están cortando las alas a que él busque a su primera dama y le están chuntando ahí a Alejandra Baigorria, y al revés igual", sostuvo Ale Baigorria.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MGID