Alejandra pide no la vinculen con George Forsyth: "Le cortan las alas" [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González evidenció la incomodidad que sentiría Alejandra Baigorria al ser emparejada con George Forsyth por presunto coqueteo.

Alejandra Baigorria ya no quiere ser vinculada a George Forsyth.

Alejandra Baigorria ya no quiere ser vinculada a George Forsyth.

Redactor: El Popular26 Jun 2020 | 15:49 h

Alejandra Baigorria puso un pare a los rumores de un presunto romance con el alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth, y aclaró que ella no tiene nada que ver ahí y pidió que ya no la vincularán más.

Fue Rodrigo González quien compartió vía sus redes sociales fragmentos de las declaraciones de la modelo, entre las que aseguró que emparejarla con el burgomaestre sería cortarles las alas a ambos en el amor.

LEER MÁS: Ale Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth [VIDEO]

El popular Peluchún no pasó por alto los comentarios que realizó la integrante de Esto es guerra y los publicó entre sus historias de Instagram para que sus fans sacaran sus propias conclusiones al respecto.

En los videos que compartió el entretenedor se puede evidenciar una aparente molestia e incomodidad de Alejandra Baigorria, esto al ser consultada por Vanessa Terkes y su relación con el alcalde de La Victoria.

PUEDES VER: George Forsyth reta a Magaly a duelo de baile y ella lo 'trolea' [VIDEO]

En ese sentido, la modelo no dudó en marcar distancia entre el George Forsyth y las personas involucradas en su vida, asegurando que ya no querría que la vinculen sentimentalmente por el bien de los dos, desterrando así por completo un posible romance.

Lazy loaded component iframe

"Yo no tengo nada con George, y lo vuelvo a repetir, si uno tienen una amistad y comienzan a especular también le cierran las puertas. Como dicen 'la primera dama', tal vez le están cortando las alas a que él busque a su primera dama y le están chuntando ahí a Alejandra Baigorria, y al revés igual", sostuvo Ale Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra le responde Vanessa por darle la "bendición" con George Forsyth [VIDEO]

Alejandra Baigorria responde a Vanessa Terkes y defiende a Forsyth

Alejandra Baigorria no se quedó callada y envió contundente mensaje en una reciente entrevista en la que fue consultada por las polémicas declaraciones de Vanessa Terkes sobre la proximidad de las elecciones y su cercanía con el alcalde de La Victoria.

La 'Rubia de Gamarra' no dudó en defender a capa y espada la labor y la gestión en la comuna de George Forsyth, asegurando que él no necesitaría colgarse de nadie para hacer notar su trabajo.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola