Gisela Valcárcel sobre su regreso a la TV: “No puedo limitar algo que me apasiona”
Gisela Valcárcel considera que no es el momento de volver con El Gran Show debido a la pandemia, pero que definitivamente lo hará más adelante.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Dio a conocer sus opiniones. Gisela Valcárcel se ha mantenido alejada de la conducción este 2020 debido a la pandemia de coronavirus, y ahora decidió hablar sobre este inminente regreso.
En conversación con un diario local, la popular 'Señitio' manifestó las razones por las que decidió no estar al mando de un programa. “Consideré que no era el momento, pese a que el programa que hago es un programa familiar y divertido”, dijo.
Sin embargo, Gisela Valcárcel aseguró que no juzga a quienes sí siguen la TV. “Lo que estamos pasando no me motiva para estar derrochando alegría en pantallas, pero tampoco critico a quienes si pueden”, precisó.
A pesar de esta opinión, la conductora de televisión aseguró que definitivamente volverá más adelante. “El Gran Show va a esperar un rato, y agradezco a los anunciantes que han entendido perfectamente esto”, manifestó.
Al ser cuestionada si había puesto algún límite a este retorno, la madre de Ethel Pozo lo negó. “Nunca lo haré, los plazos no son míos y eso es algo que he aprendido, los plazos los pone Dios. Además, no puedo poner límite a algo que me apasiona tanto”, acotó Gisela Valcárcel.
“Sigo sintiendo el mismo respeto con el público desde un 28 de octubre de 1987 que debuté como conductora. Siento las mismas ganas, la misma pasión, y además, esta pandemia nos ha enseñado que ni siquiera podemos hablar del mañana. Solo queda esperar para empezar de nuevo”, agregó.
Gisela Valcárcel ignora las críticas
Gisela Valcárcel también fue cuestionada por las críticas que recibe, y dejó ver que estás no le afectan. “Ahora casi nada, son 36 años de carrera, sabes que pueden decir cosas de ti pero todo va y viene, ya no es tan importante”, dijo a Diario Correo.
“He visto cómo se han creado canales de televisión, programas, personajes, conozco todas esas estrategias, sé que muchas veces la gente habla de otro porque necesita hacer rating. Todo lo que dicen y ahora escriben en redes ya no me lo tomo de una forma tan personal”, finalizó.