Gisela Valcárcel extraña a su hermana: “Estoy en un proceso que no sé cuánto tomará”

Gisela Valcárcel recuerda con cariño a su hermana Martha tras su fallecimiento, y le agradece a Dios por guiarla en los momentos difíciles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Siempre la tiene presente. Gisela Valcárcel sufrió hace algunos meses la pérdida de su hermana Martha tras una larga batalla contra el cáncer, y ahora sorprende al hablar de ella públicamente.

En una reciente entrevista, la conductora de televisión recordó con cariño a su familiar, y reconoció que hasta ahora vive un momento complicado. “Estoy en eso, después de un evento tan duro, admito que estoy en un proceso que no sé cuánto tomará”, señaló.

“Aún no puedo hablar mucho del tema porque lo siento muy vivo. Aunque he avanzado bastante, en cuanto a saber que ya no tienes cerca a una persona, ni la puedes llamar por teléfono… ya no está”, agregó.

Gisela Valcárcel reflexionó: “A partir de esto, te das cuenta de lo que realmente vale en la vida y lo qué no. Estoy haciendo un aprendizaje sobre vivir sola y es una experiencia que no puedo dejar de agradecerle a Dios. Darte cuenta que venimos solos y nos vamos a ir solos”.

Asimismo, la popular 'Señito' contó lo mucho que la ha ayudado el ser creyente. “A mi hermana le dio cáncer, pero está en el lugar de donde vino, está en un lugar maravilloso. Saber que de ahí venimos y que solo estamos pasando por esta tierra por un rato”, precisó.

“Mi hermana pasó a la eternidad y tengo ilusión de volverme a encontrar con ella porque creo en la resurrección”, contó Gisela Valcárcel, quien incluso reveló que a veces la siente.

Según lo que contó Gisela Valcárcel, este tipo de situaciones se da cuando se echa su perfume favorito. “Estuve con ella sus últimos tres meses, y siempre me decía: hermana siempre hueles bien rico". Y ahora cuando me echo mi perfume digo: "Hermana, aquí va el perfume que te gusta"”, explicó.

Gisela Valcárcel contó cómo vivió los últimos meses con su hermana

Durante esta conversación con un diario local, Gisela Valcárcel aseguró que recuerda esa sonrisa tan linda que tenía su hermana, y también la llamó ingenua y dulce, para luego dar algunos detalles de cómo vivió con ella sus últimos meses.

“Todo empezó el año pasado cuando me fui a pasar Navidad a Miami con ella y me di cuenta de la realidad; estaba muy mal. (…) Cuando vino la pandemia, yo ya estaba en Lima con mi hermana en mi departamento y pasamos los tres últimos meses, entre el doctor en casa y el hospital”, expresó.

“He ido detrás de las ambulancias muchísimas veces en plena pandemia, ha sido una locura mi vida y toda desde el anonimato. Ha sido hermoso a la vez saber que puedes ayudar a quien más quieres”, manifestó a Diario Ojo.

¿Cómo engríe Gisela Valcárcel a Ethel Pozo?

Gisela Valcárcel ha sorprendido a sus seguidores al revelar que aún engríe a su hija Ethel Pozo, esto a pesar de ser ya una mujer adulta. A través de la redes sociales, la popular conductora de televisión confesó que aún le cocina con mucho gusto.

"Ethel Pozo se que tienes un día de mucho trabajo... por eso te estoy haciendo algo que espero te guste", escribió la popular 'Señito' en su cuenta oficial de Instagram.

Ethel pozo demuestra que nunca es tarde para estudiar y aprender.

Ethel pozo demuestra que nunca es tarde para estudiar y aprender.

Gisela Valcárcel confiesa que no quiso que Ethel Pozo sea conductora de América Hoy

Gisela Valcárcel sorprendió al revelar que no quería ver a Ethel Pozo en la televisión y cuando inició el proyecto de América Hoy para que su hija sea la conductora del programa quiso oponerse.

"Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los ella. Gracias Alexandro Olaechea por decirme: ‘yo sí quiero que Ethel esté en el programa’, porque ese impulso que le dio la productora hizo que mi hija hoy cumpla un año como conductora de América Hoy. Bien por tus alas mi hija", sostuvo Gisela Valcárcel.

Gisela Valcárcel no quería que Ethel Pozo ingrese a la televisión.

Gisela Valcárcel no quería que Ethel Pozo ingrese a la televisión.

Cargando MgId...