Janet Barboza: “Magaly existe gracias a que le dijo las peores cosas a Gisela”

Janet Barboza llamó “cuello de pavo” y “sapo envidiosa” a Magaly Medina y aseguró que habla de Gisela Valcárcel porque “su rating está en picada”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No se guardó nada. Janet Barboza tiene una enemistad con Magaly Medina que data de hace varios meses y otra vez quedó al descubierto luego de metiera su cuchara en su gresca con Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, la 'Urraca' aprovechó la última edición de su programa para arremeter contra la 'Señito' por llamar “chuscos” a sus detractores, y la popular 'Rulitos' tuvo mucho que decir a través de redes sociales.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter, Janet Barboza aseguró que Magaly Medina se hizo famosa por hablar de Gisela Valcárcel, y la llamó “cuello de pavo” y “sapo envidiosa”.

“Magaly Medina existe gracias a que durante años se dedico a decirle las peores cosas a Gisela Valcárcel. Hoy su rating en picada y ¿de quien se cuelga? ¡De Gisela! Celebra que los mequetrefes le digan chusca a una mujer, cuando Gisela le dice eso mismo a Sus troll la destruye”, precisó.

Asimismo, Janet Barboza le recordó sus cirugías a Magaly Medina, y resaltó "las curvas y clase" de Gisela Valcárcel, señalando que estas generarían la envidia de la figura de ATV.

“Analicemos un poco.. La #CuellodePavo ¿porque su envidia y obsesión con Gisela? Salta a la vista porque, Magaly sin implantes de senos, trasero y extensiones es un pata, un llenador de techos. Las curvas de Gisela y su clase están ahí. #SapoEnvidiosa”, manifestó.

Magaly Medina contra Gisela Valcárcel: “Que le den trabajo, ya no sabe qué hacer”

Como se recuerda, anoche en Magaly TV La Firme, Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel duramente, y pidió que la pongan a trabajar después de su desafortunado comentario sobre sus detractores.

“Creo que a mucha gente, eso de estar encerrados nos está haciendo un daño. Ya no tiene nada que hacer. Alguien le de un programa, que la haga trabajar, la hagan productora, la pongan a animar un segmento”, dijo.

Cargando MgId...