Gisela Valcárcel asegura que no quiso que Ethel Pozo sea conductora de América Hoy [VIDEO]

América Hoy cumplió un año al aire y Gisela Valcárcel fue la invitada especial. La rubia confesó que se opuso hasta el final para que Ethel Pozo sea la conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gisela Valcárcel celebró al lado de Ethel Pozo el primer año al aire de América Hoy; sin embargo, gran sorpresa causó en el set al confesar que cuando inició el proyecto se opuso a que su hija sea la conductora del programa.

"Un día me dijiste: primero quiero ser monja y luego como tú. La verdad es que el camino espiritual lo iba a marca Dios, este camino no ha marcado tu fortaleza, tus ganas, tu empeño", comenzó diciendo.

LEE MÁS: Ethel Pozo enseña a sus seguidores a preparar un delicioso keke de plátano [VIDEO]

Asimismo, Gisela Valcárcel aseguró que la productora de América Hoy fue la que finalmente convenció a Ethel Pozo de estar frente a cámaras, aunque ella hasta el final luchó para que su hija no salga al frente.

"Yo fui la última en querer que Ethel haga televisión, pero sus sueños son los ella. Gracias Alexandro Olaechea por decirme: ‘yo sí quiero que Ethel esté en el programa’, porque ese impulso que le dio la productora hizo que mi hija hoy cumpla un año como conductora de América Hoy. Bien por tus alas mi hija", reveló la popular 'Señito'.

Ethel Pozo no pudo evitar conmoverse al escuchar las palabras de su madre, quien se acercó a ella para abrazarla por detrás, pues debido a las medidas de bioseguridad no podían estar tan cerca.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel extraña a su hermana: “Estoy en un proceso que no sé cuánto tomará”

Ethel Pozo revela que perteneció a un grupo de baile

Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que una de sus pasiones es el baile. A través de Instagram, la influencer contó que desde muy pequeña ha estado relacionada con un mundo artístico.

"Me encanta bailar, desde chiquita!! Cuando a los 8 años pertenecía a un grupo de baile que animaba fiestas infantiles ( creo que aún no les he contado sobre eso) Bueno ya habrá tiempo", expresó.

Cargando MgId...