Ethel Pozo enseña a sus seguidores a preparar un delicioso keke de plátano [VIDEO]

Ethel Pozo sorprende a sus seguidores con su talento en la repostería. Asimismo, les comparte su receta para que hagan deliciosos postres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ethel Pozo sorprende a sus seguidores en Instagram con su nueva faceta en la repostería y es que se animó a compartir la receta de un delicioso keke de plátano.

La hija de Gisela Valcárcel demostró que tiene talento para ello. Además recibió la ayuda de su engreída para culminar de hacer este delicioso postre.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel extraña a su hermana: “Estoy en un proceso que no sé cuánto tomará”

Como se aprecia en el video que compartió, primero aparecen los ingredientes que necesita para el keke de plátano y luego se ve el proceso.

Mientras graba este video, Ethel Pozo explica cómo hacerlo y da algunos consejos a sus seguidores para que le salga el postre tan bien como a ella.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel se reencontró con Ethel Pozo y sus nietas tras 6 meses de no verlas [FOTOS]

Gisela Valcárcel se reencontró con Ethel Pozo y sus nietas tras 6 meses de no verlas 

Gisela Valcárcel se reunió con su hija Ethel Pozo y sus nietas tras no verlas hace meses debido a la situación que atraviesa el país por el coronavirus. La conductora de televisión explicó como fue este reencuentro.

“Mis hijas no han salido de casa desde marzo, nunca. Me recomendó que las saque, aunque sea para que estiren las piernas, porque es importante. He tomado la decisión de hoy, con todas las medidas y precaución del caso, de ir a visitar a mi mami, que está en su casa y hace tiempo no vamos a visitarla”, agregó.

Gisela Valcárcel se reencontró con Ethel Pozo y sus nietas tras 6 meses de no verlas

Gisela Valcárcel se reencontró con Ethel Pozo y sus nietas tras 6 meses de no verlas

Cargando MgId...