Ethel Pozo revela que perteneció a un grupo de baile cuando tenía 8 años [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales confesar su pasión por el baile y demostró su gran habilidad con los pies.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular Ethel Pozo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras confesar que una de sus pasiones es el baile. A través de Instagram, la influencer contó que desde muy pequeña ha estado relacionada con un mundo artístico.

La conductora de América Hoy reveló por primera vez que a los 8 años fue parte de un elenco de baile que animaba fiestas infantiles. Recordemos que la hija de Gisela Varcárcel ha enseñado en más de una vez la forma en la que baila.

LEE MÁS: Ethel Pozo afirma en divertido TikTok que tiene un gran conocimiento sobre la soltería [VIDEO]

"Me encanta bailar, desde chiquita!! Cuando a los 8 años pertenecía a un grupo de baile que animaba fiestas infantiles ( creo que aún no les he contado sobre eso) Bueno ya habrá tiempo", expresó Ethel Pozo.

elpopular.pe

"El caso es que adoro bailar y si es salsa uffff mejor. Bailemos donde se pueda, yo lo hago a diario en mi casa. No es lo mismo de antes , pero es lo que hay y lo agradezco", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo se puso nerviosa por broma de Rosángela sobre Ignacio Baladán [VIDEO]

Recordemos que Ethel Pozo se ha reinventado durante la pandemia del coronavirus y ha decidido aprovechar el tiempo para aprender Italiano. Inclusive, la presentadora ha enseñado lo bien que le va en sus clases.

Ethel Pozo es halagada por sus empanadas

La reconocida Ethel Pozo ha causado una gran sensación con sus empanas, inclusive, varias figuras de la televisión han alagado sus postres salados.

"Me ha pedido Choca, Sheyla, Rebeca, hasta el gerente de producción, me ha pedido mi mamá, todos de Mi mamá cocina, aquí voy estar toda la noche haciendo las empanadas", expresó.

Ethel Pozo. Foto: Instagram

Ethel Pozo. Foto: Instagram

Cargando MgId...