Gisela Valcárcel responde si regresará a la televisión El Gran Show [VIDEO]

La conductora de televisión Gislea Valcárcel por el momento está enfocada en la producción de América Hoy y Mi mamá cocina mejor que la tuya.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A Gisela Valcárcel no le faltan ganas de regresar a la pantalla chica con su programa de competencia de baile 'El gran show'. Sin embargo, indicó que aún hay que esperar hasta que pase la pandemia del coronavirus.

A pesar de ello al frente están sus dos programas América Hoy y Mi mamá cocina mejor que la tuya, los cuales son conducidos por su hija Ethel Pozo.

LEE MÁS: Peluchín evidencia 'troleo' de La Tigresa del Oriente a Gisela Valcárcel [VIDEO]

“Debemos esperar. Como la mayoría, extrañamos estar en el programa y divertir a la gente, pero no queremos que nadie se arriesgue, así que esperaremos. Hay que cuidarnos lavándonos las manos, manteniendo nuestra distancia y vivir con la mascarilla puesta”, dijo a Ojo.

Cabe indicar que América Hoy no ha conseguido el rating esperado para su horario y es mucho menor con el que debutó al aire, el cual se encontraba entre 8 y 9 puntos. Asimismo, está siendo superado por Mujeres al mando de Latina.

MIRA TAMBIÉN: Ethel Pozo a full con la preparación de empanadas: "Me ha pedido Choca, Sheyla, mi mamá..." [VIDEO]

Gisela Valcárcel recordó entrevistas a Shakira, Riky Martin y Enrique Iglesias

Gisela Valcárcel recordó con mucha nostalgia cuando entrevistó a grandes artistas como Shakira, Riky Martín y Enrique Iglesias cuando era conductora del programa 'Aló Gisela'. Una de sus épocas más importantes de su paso por la pantalla chica.

"¡#TBT de hoy, imagen con estos grandes! Shakira, Ricky Martin y Enrique Iglesias. Ídolos musicales que han luchado y trabajado por sus sueños. 'Aló Gisela' me regaló estos momentos con los que disfrutábamos todos.", manifestó.

Gisela Valcárcel recordó su programa

Gisela Valcárcel recordó su programa

Cargando MgId...