Andrés Hurtado reaparece en su programa de TV tras superar el COVID-19 [VIDEO]

El conductor Andrés Hurtado se mostró feliz de regresar a su espacio televisivo Porque hoy es sábado con Andrés tras vencer el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El reconocido Andrés Hurtado sorprendió a su audiencia al regresar a la conducción de su programa Porque hoy es sábado con Andrés tras mantenerse ausente por varias semanas por encontrarse delicado de salud a causa del coronavirus.

Ahora, el popular 'Chibolín' se mostró completamente recuperado y muy emocionado de volver a su espacio programa en Panamericana TV, inclusive, aprovechó en agradecer a todos sus seguidores por mantenerse pendiente de su salud.

LEE MÁS: Andrés Hurtado tras vencer al coronavirus: "Dios me dio otra oportunidad" [FOTOS]

“Muy buenas tardes, muchísimas gracias por sintonizar ‘Porque hoy es sábado con Andrés’. Debo decir muchísimas gracias, ustedes siempre han estado pendientes del programa, gracias a sus miles de misas, por todas sus oraciones, sin ellas no hubiera podido estar aquí", expresó.

“Está claro que Dios me lo mandó a mí y me volvió a la vida para decirles que debo de hacer, que tienen que hacer antes y después del COVID-19, porque créanme que después es peor. OBIVO que recibo tratamientos diarios y trato de estar al 1000% para hacerlos divertir", agregó.

MIRA TAMBIÉN: Andrés Hurtado fue dado de alta tras superar la COVID-19: "Quien lo venció es nuestro Señor Jesús" [FOTOS]

Recordemos que Andrés Hurtado estuvo en una situación bastante complicada, hasta su hija Josetty Hurtado pidió a través de rus redes que recen por su papá.

¿Qué dijo Andrés Hurtado tras vencer el coronavirus?

El presentador Andrés Hurtado le reveló a El Popular en una entrevista que mantuvo la fe durante los difíciles días que vivió a causa del coronavirus.

"La fe fue lo que me hizo aferrarme con todo a la vida.  Siento que él (Dios) me ha dado una nueva oportunidad y le agradezco infinitamente”,  manifestó.

Andrés Hurtado reapareció al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés”. (Foto: Captura de Porque hoy es sábado con Andrés)

Andrés Hurtado reapareció al frente de “Porque hoy es sábado con Andrés”. (Foto: Captura de Porque hoy es sábado con Andrés)

Cargando MgId...