Kunno anuncia entre lágrimas su retiro de las redes sociales [VIDEO]

El popular tiktoker Kunno se despide de sus seguidores en redes sociales por un tiempo y lo hizo entre sollozos.

Kunno abandona las redes sociales por un tiempo.

Kunno abandona las redes sociales por un tiempo.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 23:34 h

Luego de recibir miles de críticas por cobrar 55 dólares para enviarle saludos a sus seguidores, el influencer mexicano Kunno realizó una transmisión en vivo a través de TikTok para anunciar que deja las redes sociales por un buen tiempo.

Entre lágrimas, el popular tiktoker reconoció que los ataques de sus detractores ha afectado su vida personal, por lo que de momento prefiere dejar de lado los divertidos videos que subía en la popular aplicación.

LEE MÁS: Kunno debutará como actor en conocida novela de Televisa [VIDEO]

"Cada cosa que hago, cada cosa que pongo me destruyen. Nunca he querido el mal para nadie. Se salió de control todo y siempre en redes debo mostrar a esa persona fuerte, y ya no puedo más", señaló.

Asimismo, Kunno indicó que no tiene las mismas ganas y energías para seguir grabando bailes. "Si estoy sonriendo y mostrándome bailando les estaría mintiendo. Por eso estaré fuera de las redes sociales para volver a ser quien era", añadió.

Para finalizar, el influencer mexicano agradeció a sus seguidores que sí lo apoyaron. Ellos incluso iniciaron una campaña para respaldarlo luego que en menos de una semana perdiera un millón de seguidores.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela le contesta a Kunno: “Nosotros nos debemos a los fans y estar cobrando no es” [VIDEO]

Kunno recibe amenazas de muerte

Kunno denunció en sus redes sociales que viene recibiendo amenazas de muerte tras darse a conocer que cobraba 55 dólares por enviarle saludos a sus fans. El influencer no pudo ocultar su indignación al leer los ataques contra su persona.

"Nunca llore por hate hacia mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte. Pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mí", escribió.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG