Kunno recibe amenazas de muerte tras destape de cobros excesivos por videosaludos [FOTOS]

El influencer mexicano se encuentra en el ojo de la tormenta pues anunció en su twitter que recibe amenazas de sus haters.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Kunno está preocupado pues perdió gran parte de sus seguidores en Tiktok, según contó él mismo en sus redes sociales. Ahora recibe amenazas de muerte y lo anunció en su twitter.

Aunque el influencer mexicano deja entrever que no le importa la opinión de sus ‘Haters’ pero ahora están involucrando a su familia y amistades cercanas. Algo que si le afecta.

LEE MÁS: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

“Nunca llore por hate hacia mí. Lo que me afecta es cuando a mi familia y amistades se les ataca y ofende. Más aparte las amenazas de muerte. Pero bueno, eso que hacen habla mucho más de ellos que de mí.”

Como se recuerda, Kunno estaría cobrando sumas exorbitantes por video saludos a sus seguidores, algo que al parecer no fue del agrado de sus fans pues criticaron que el precio por un saludo sea superior al de otros personajes como ’La Chilindrina’ o Edgar Vivar.

PUEDES VER: Kunno, estrella del TikTok, no quería ver Esto es guerra y así lo evidencia Peluchín [VIDEO]

elpopular.pe

¿Kunno pierde seguidores en TikTok?

En respuesta a sus detractores Kunno, grabó un video en TikTok para referirse a la pérdida de sus seguidores.

Asimismo, el ‘influencer de la famosa caminata 4k’ se refirió sobre la pérdida de fans que ha atravesado su cuenta de TikTok y resaltó que prefiere calidad antes que cantidad de seguidores.

LEE MÁS: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...