Kunno causa controversia al cobrar más de 197 soles por video saludo [VIDEO]

El influencer mexicano Kunno se volvió tendencia en redes después de anunciar el precio de sus saludos.

Kunno causa controversia al cobrar más de 197 soles por video saludo

Kunno causa controversia al cobrar más de 197 soles por video saludo

Lazy loaded component
Redactor: El Popular06 Sep 2020 | 12:48 h

El influencer de moda Kunno es conocido en el mundo de los Tik Tok por su famoso baile 4k y que ha hecho que se vuelva famoso en las redes sociales.

Lamentablemente, esta vez Kunno no es mencionado por sus llamativos looks o su famoso baile coreográfico, sino por la exorbitante suma de dinero que cobra por enviar video saludos.

LEE MÁS: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

Todo empezó cuando el mexicano anunció su incursión en la plataforma HolaFan!, una web en la que los internautas pueden solicitar saludos personalizados de celebridades.

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos o si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que queden felices, para que todos tengan su saludito", explicó el mexicano que ha ganado fama a través de TikTok, al anunciar el servicio.

PUEDES VER: Kunno, estrella del TikTok, no quería ver Esto es guerra y así lo evidencia Peluchín [VIDEO]

Lazy loaded component image

Palabras que generaron el rechazo entre sus seguidores, ya que en su mensaje asegura que tiene un ‘pequeño costo’. La controversia se generó por el valor estipulado por Kunno por uno de sus saludos personalizados: 1200 pesos mexicanos o 55 dólares y en Perú es alrededor de 197 soles a más, dependiendo el tipo de cambio.

Suma exorbitante que ha enojado a sus millones seguidores y ha generado que se desuscriban de su cuenta Tik Tok que tenía 16 millones de seguidores. El influencer solo ha atinado en decir "Que hablen bien, que hablen mal... pero que hablen".

MIRA TAMBIÉN: Kunno, estrella del TikTok, se declara a Patricio Parodi: “El amor de mi vida” [VIDEO]

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola