Kunno, estrella del TikTok, se declara a Patricio Parodi: “El amor de mi vida” [VIDEO]

Esto es Guerra tuvo como invitado a el famoso Kunno, quien confesó que le tiene un gran amor al chico reality Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Se le declaró! El famoso personaje de TikTok Kunno estuvo en el popular reality de la televisión peruana Esto es Guerra mediante una conexión en vivo. El famoso joven dejó en shock a todos al revelar que estaba enamorado de un chico reality.

El la nueva sección de videos virales del programa de América Televisión, los guerreras y combatientes tuvieron que enfrentarse en una gran batalla en donde una conformaría el ejercito del famoso Kunno.

LEE MÁS: Patricio Parodi muestra lo cariñoso que es con Flavia Laos [VIDEO]

Luego de una reñida competencia la ganadora elegida por el internacional Kunno fue Luciana Fuster, pero eso no fue todo pues el reality preparó una sorpresa para su invitado en donde los chicos también bailarían.

Durante la presentación de todos los integrantes de Esto es Guerra, Kunno decidió declararse a Patricio Parodi con tierna y romántica frase: " Patricio, el amor de mi vida", expresó.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos cumplió 23 años y fue sorprendida por Patricio Parodi con tierno regalo [VIDEO]

Al respecto, el chico reality se sorprendió y decidió mandarle un beso mediante las cámaras y formó un corazón con sus manos devolviendole el cumplido del famoso Kunno.

Por otro lado, la conductora Jazmín Pinedo no pudo ocultar su gran asombro. "¿Patricio es el amor de tu vida? ¡No te lo puedo creer!", agregó la 'chinita'.

Patricio Parodi cumplió 2 años de relación con Flavia Laos

¡Amor a prueba de balas! Patricio Parodi está feliz de cumplir su segundo aniversario con la modelo Flavia Laos, pese a que muchos creían que su relación era armada para conseguir más seguidores en las redes sociales.

“Nadie creía en nosotros, al punto que pensaban que todo se trataba de un cuento para conseguir más seguidores en las redes sociales. Al final demostramos que nuestro amor es sincero y verdadero”, dijo Patricio Parodi a El Popular.

Patricio Parodi está de aniversario con Flavia Laos.

Patricio Parodi está de aniversario con Flavia Laos.

Cargando MgId...