Patricio Parodi muestra lo cariñoso que es con Flavia Laos [VIDEO]

En Instagram, Patricio Parodi se muestra muy atento con su pareja Flavia Laos, a quien no duda en darle tiernas caricias tras haberle preparado el desayuno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Patricio Parodi y Flavia Laos se han convertido en una de las parejitas más queridas y sólidas de la farándula local. Y es que ambos no dudan en demostrar todo el amor que se tienen a través de sus redes sociales.

Esta vez fue el integrante de Esto es guerra, quien llenó de tiernas caricias a la 'ojiverde' por haberlo sorprendido con un delicioso desayuno preparado por ella misma.

LEE MÁS: Patricio 'trolea' a Sheyla con su primera cita con Flavia: “No puedo contar porque chocan fechas”

Como se ve en las imágenes, el chico reality ingresó a la cocina y empezó a grabar a Flavia Laos cuando estaba terminando de hacerle unos panqueques.

"Gordita, ¿qué está cocinando?, miren a esa ama de casa. Miren que me ha preparado mi bebé. ¡Uy! me recibe con panqueques, mi bebita. ¡Qué bella ella!", dijo Patricio Parodi mientras le tocaba el rostro a la actriz.

Ella solo atinó a sonreír y complacida por los cariños que le daba su pareja.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Patricio Parodi rompe la cuarentena y sale a la playa [VIDEO]

Patricio 'trolea' a Sheyla Rojas con su primera cita con Flavia

¡Bromea con su expareja! Sheyla Rojas fue en busca de los participantes de Esto es guerra para preguntarle sobre su peor cita para presentarlo en Estás en todas.

“Desde antes de la cita ya le había echado el ojito. Una son las intenciones que ves hacia una persona a primera vista y otra es después de una, dos o tres citas ves que tanta química hay y cómo se pueden llevar. A veces te llevas tan bien con esa persona que dices, no voy a intentar una relación porque si no se da, se perderá la amistad”, añadió.

Cargando MgId...