Mamá de Patricio Parodi rompe la cuarentena y sale a la playa [VIDEO]

La madre de Patricio Parodi habria incurrido en una falta grave, ya que salió a la playa el domingo, día de inmovilización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Verónica Costa, la madre del guerrero Patricio Parodi publicó en sus 'Stories' de Instagram de haber visitado la playa y disfrutando de bebidas alcohólicas. Al parecer, habria incurrido en una falta grave, ya que salió el domingo, día de inmovilización total, decretado por el gobierno.

Como se recuerda, hace poco, el presidente Martín vizcarra dispuso del fin de la cuarentena desde el primero de julio, pero el estado de emergencia continúan. “Con lo cual te esta diciendo que se levanta los domingos (…) a partir del próximo domingo porque desde el primero de julio rige esta norma. Los domingos se levanta la inmovilización a excepción de las siete regiones: Arequipa, Ica, Junín, Huanuco, San Martín, Madre de Dios y Ancash”, explicó la ministra de Producción, Rocío Barros.

LEE MÁS: Mario Irivarren defiende a Patricio Parodi de las críticas tras lanzarle huevos a Flavia Laos

La mamá del competidor de EEG, Patricio Parodi publicó los videos de su día en la playa en Instagram. Lo malo es que aún continúa vigente la norma de inmovilización social obligatoria los domingos.

En el video se puede apreciar a Verónica Costa, como disfruta de las olas del mar junto a un acompañante y se aprecia que beben alcohol.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín 'trolea' a Flavia Laos y evidencia error ortográfico [VIDEO]

Patricio Parodi sorprende al hablar sobre planes de boda con Flavia Laos.

Flavia Laos y Patricio Parodi actualmente son una de las parejas más estables de la farándula. Por ello, no sorprende que el competidor de 'Esto es Guerra' hable al respecto de la posibilidad de ir al altar junto a su amada.

A través del programa "Estás en Todas", el chico reality se confiesa sobre sus posibles planes de matrimonio y sorprendió al hablar de su futura boda con Flavia Laos, inclusive dando detalles de cómo le gustaría que fuese ese día tan especial para ambos.

"Si el matrimonio es televisado, creo que haría una ceremonia íntima después o antes, solamente con mi familia, la familia de Flavia, y nuestros amigos más cercanos", expresó la figura de américa.

Cargando MgId...