Peluchín 'trolea' a Flavia Laos y evidencia error ortográfico [VIDEO]

A través de su Instagram, Rodrigo González se burló de error de Flavia Laos en una publicación para sus fans. ¿Qué sucedió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González había dejado de evidenciar a los personajes de la farándula con sus errores al escribir, pero en esta oportunidad no será así porque encontró una nueva víctima, y se trata de Flavia Laos.

A través de sus redes sociales, el expresentador se burló del error ortográfico que cometió la actriz en una de sus recientes publicaciones para sus fans.

LEER MÁS: Peluchín sobre candente respuesta de Aída Martínez: "Anda con poca paciencia" [VIDEO]

El popular Peluchín no dejó pasar desapercibida la oportunidad de delatar públicamente a la 'Quinceañera', y tuvo hilarantes comentarios al respecto.

La pareja del chico reality Patricio Parodi se había equivocado al escribir 'Obvni' en lugar de la palabra 'ovni' , mientras expresaba su gusto por el tema en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: Peluchín se burla de 'noticiero' de EEG: "Angie quiere hacer temblar a Juliana" [VIDEO]

"Tomarme un vinito con gente cercana a mí y conversar de la vida, hablar sobre situaciones, obvnis, sirenas, ja, ja, ja. De todo, conversar de cosas deep (profundas) con la gente que quiero", fue el texto literal de Flavia Laos que fue duramente criticado por el ex conductor de espectáculos.

"Flavia Laos dice que su pasatiempo favorito es hablar de 'obvnis'. Algún marciano que nos explique, ¿eso qué es?", comentó Rodrigo González buslescamente.

MIRA TAMBIÉN:  Peluchín sobre novio de Samahara: "Desbordado de entusiasmo" [VIDEO]

Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país"

En redes sociales se volvió tendencia la polémica admisión a trámite de la demanda de habeas corpus interpuesta por el abogado Alfredo Crespo a favor de Abimael Guzmán Reinoso.

Es por ello que Rodrigo González 'explotó' en su cuenta de Instagram en contra del condenado a cadena perpetua por terrorismo en agravio del Estado peruano, tildándolo así como el 'más grande genocida'. del Perú.

Cargando MgId...