Peluchín sobre novio de Samahara: "Desbordado de entusiasmo" [VIDEO]

Rodrigo González se burló del yerno de Melissa Klug y su aparente reacción al enterarse del sexo de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González volvió a hablar sobre el embarazo de Samahara Lobatón. Pero, en esta oportunidad se refirió directamente a la reacción que habría tenido el novio de la ex chica reality en un video.

A través de sus redes sociales, el controvertido entretenedor compartió con sus seguidores un fragmento de la celebración para conocer el sexo del bebé de la hija de Melissa Klug, pero un detalle en la actitud de Youna causó sorpresa. ¿Qué pasó?

LEER MÁS: Peluchín a Melissa Klug por embarazo de Samahara: "Oficialmente abuela" [VIDEO]

El popular Peluchín se percató de la polémica reacción que tuvo el barbero al anunciarse que tendría una niña junto a la influencer.

La ex figura de televisión aprovechó este peculiar gesto para burlarse del joven en sus historias de Instagram, y de paso de la chalaca al hacerle ver lo supuestamente emocionado que estaría de ser padre.

PUEDES VER: Samahara Lobatón revela cómo quedó embarazada: "Estaba asustada" [VIDEO]

"El yerno de la Klug 'desbordado' de entusiasmo. ¡Oh, que sorpresa! Será una niña ... Nadie lo sabía estábamos mega atentos al color de los globos", escribió sarcásticamente Rodrigo González.

Recordemos que la semana pasada Samahara Lobatón sorprendió a todos sus fans al anunciar su embarazo, e incluso Melissa Klug le dedicó una conmovedora carta al hacerlo pública la noticia.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...