Peluchín a Melissa Klug por embarazo de Samahara: "Oficialmente abuela" [VIDEO]

Rodrigo González se mostró asombrado en su publicación en Instagram sobre el embarazo de Samahara Lobatón e hizo sarcástico comentario a Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no fue ajeno a la noticia que ha puesto de cabeza a la farándula local durante este fin de semana, esto referido a la confirmación del embarazo de Samahara Lobatón.

Es por ello que el entretenedor no dejó pasar la oportunidad a través de sus redes sociales de recordarle a Melissa Klug que oficialmente ya es toda una "abuela".

LEER MÁS: Samahara Lobatón revela cómo quedó embarazada: "Estaba asustada" [VIDEO]

El popular Peluchín compartió con sus miles de seguidores en Instagram la publicación que daba la gran noticia de que la segunda hija de la chalaca estaba en la dulce espera.

Pero, como es parte de su estilo y personalidad no dejó de opinar y comentar al respecto, aunque fue bien escueto lo que escribió hizo mostrar su sorpresa por la buena nueva para la familia Lobatón- Klug.

PUEDES VER: Melissa Klug y su conmovedora carta a Samahara sobre ser madre [VIDEO]

"Melissa Klug será oficialmente abuela", fue la descripción de la noticia que colocó Rodrigo González en sus historias de la conocida red social.

En tanto, el expresentador compartió también la publicación que realizó Samahara Lobatón anunciando su embarazo a sus fans en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando" [VIDEO]

Samahara Lobatón y su tierno mensaje a su bebé: "Tus papitos te estamos esperando"

Samarahara Lobatón tras anunciar su feliz embarazo a sus miles de seguidores en Instagram, sorprendiendo a más de uno, entre ellos a su familia, decidió salir nuevamente a dejar una conmovedora dedicatoria a su bebé.

A través de sus redes sociales, la segunda hija de Melissa Klugcompartió con sus fans el tierno mensaje que tendrían ella y su novio Youna para su pequeño que vienen en camino.

Cargando MgId...