Peluchín se burla de 'noticiero' de EEG: "Angie quiere hacer temblar a Juliana" [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo González hizo peculiar comparación sobre el 'noticiero' conducido por Angie Arizaga y 'Pancho' Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es guerra sorprendió a sus fanáticos al presentar una nueva sección, la que solo se encargaría de brindar al mismo estilo que un noticiero, solo buenas noticias.

Esto no pasó desapercibido por el ex conductor de televisión Rodrigo González, quien fiel a su estilo se burló de esta secuencia del reality e hizo una hilarante comparación con el programa de Juliana Oxenford y el 'Wasap de JB'.

LEER MÁS: Esto es Guerra presenta noticiero con información positiva [VIDEO]

A través de sus redes sociales, el popular Peluchín se mostró algo confundido al no percatarse si el noticiero de EEG sería un sketch del programa humorístico o pretendería hacerle la competencia al programa 'Al estilo Juliana', de la mano de Angie Arizaga y Pancho Rodríguez.

PUEDES VER: EEG: Las Cobras ganan la final y se llevan 20 mil soles en víveres para niños de VES [VIDEO]

"Angie quiere hacer temblar a Juliana. Noticiero EEG: 'Buenas noticias'. ¿O tiembla JB? No me queda claro...", escribió Rodrigo González en modo burlesco en sus redes sociales.

Como se sabe Esto es guerra regresó a las pantallas de televisión el pasado 25 de mayo pese a la cuarentena, y anunció una gran cantidad de sorpresas, una ellas el 'Noticiero de EEG'.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz anuncian cambios en el programa ‘Esto es Guerra’ [VIDEO]

Esto es Guerra decide implementar protectores fáciles

El programa de competencias ‘Esto es Guerra’ implementó una nueva medida de protección para sus participantes. Ahora, los chicos realities tendrán que utilizar protectores faciales.

A raíz de la pandemia del coronavirus, el programa de 'América Televisión' ha tenido que implementar diversos protocolos de seguridad como reducir el número de sus trabajadores, mantener distanciamiento y mascarillas.

Cargando MgId...