Peluchín sobre candente respuesta de Aída Martínez: "Anda con poca paciencia" [VIDEO]

En Instagram, Rodrigo González comentó los duros calificativos que usó Aída Martínez pidiendo se retracten de acusaciones de racismo en su contra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Aída Martínez recordó un viejo episodio de presuntos insultos racistas que habría protagonizado con Flavia Laos en el año 2017, y su candente respuesta al ser ella tildado como la responsable del escándalo dejó a Rodrigo González con la boca abierta.

A través de sus redes sociales, el entretenedor realizó hilarantes comentarios sobre el iracundo pedido de rectificación que hizo la modelo al joven que confundió los hechos en un polémico video de Tik Tok, pues asegura que ella fue la afectada y no la que discriminó. ¿Qué pasó?

LEER MÁS: Peluchín se burla de 'noticiero' de EEG: "Angie quiere hacer temblar a Juliana" [VIDEO]

La deportista no se quedó callada y fiel a su estilo salió al frente a aclarar el origen de un video que vienen rondando las redes sociales, en las que se le sindica de utilizar insultos racistas.

Sin embargo, según el fragmento que compartió Peluchín en su cuenta de Instagram de los dichos de la modelo, ella fue la víctima y el audio no correspondería a su voz, sino que los calificativos de carácter racista eran dirigidos a ella.

PUEDES VER: Peluchín sobre novio de Samahara: "Desbordado de entusiasmo" [VIDEO]

En ese sentido, Rodrigo González compartió el video original, en el que se escucharía y se identificaría a Flavia Laos como la que vertió dichos insultos en contra de Aída Martínez solicitando que la saquen de un box en una discoteca en la que coincidieron. "Anda con poca paciencia", fue uno de los comentarios que hizo el exconductor.

En tanto, estás son la polémicas declaraciones que hizo la modelo solicitando la rectificación con picantes palabras. "No pueden agarra y tener criterio, buscar en Internet, ponerse a pensar, ver e informarse ... Todo el mundo me está etiquetando en un audio que a mí no me pertenece, cuando la víctima fui yo".

Cabe mencionar, que al poco tiempo Rodrigo González compartió las disculpas del responsable del video de Tik Tok que indignó de sobremanera a Aída Martínez.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín se burla de taller de Cathy Sáenz y la tilda de 'cara dura' [VIDEO]

Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país"

En redes sociales se volvió tendencia la polémica admisión a trámite de la demanda de habeas corpus interpuesta por el abogado Alfredo Crespo a favor de Abimael Guzmán Reinoso.

Es por ello que Rodrigo González 'explotó' en su cuenta de Instagram en contra del condenado a cadena perpetua por terrorismo en agravio del Estado peruano, tildándolo así como el 'más grande genocida'. del Perú.

Cargando MgId...