Peluchín se burla de taller de Cathy Sáenz y la tilda de 'cara dura' [VIDEO]

En Instagram, Cathy Sáenz nuevamente fue blanco de burlas de Rodrigo González a pesar de no estar en televisión por la cuarentena. ¿Por qué?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González compartió las polémicas declaraciones que realizó en su último programa Magaly Medina, en el que critica duramente a Cathy Sáenz por dictar un taller de producción televisiva.

Al parecer, el controvertido entretenedor no dudó en unirse a esta ola de burlas en contra de la exproductora de Esto es guerra y hasta la tildó de 'cara dura'.

LEER MÁS: Peluchín a Melissa Klug por embarazo de Samahara: "Oficialmente abuela" [VIDEO]

Durante la última emisión de Magaly TV: La Firme, la Urraca evidenció cómo es que la popular 'Mamacha' estaría sobreviviendo a la crisis desatada por la pandemia del coronavirus en el país y en el mundo.

Ante esto, Peluchín sin miramiento alguno ironizó y se burló del nuevo 'cachuelito' que realizaba la ex conductora de Mujeres al mando, pues se estaría dedicando a brindar talleres de producción.

PUEDES VER: Peluchín tilda de 'caza jeques' a Sheyla Rojas [VIDEO]

"¡Surrealista! Ahora la chusca la pega de maestra. Curso: Cómo triunfar en el fracaso. El chiste se cuenta solo ... Se pasó de cara dura", fueron los duros comentarios que tuvo Rodrigo González para Cathy Sáenz.

Como se sabe la relación que mantienen tanto la exproductora y el entretenedor no sería la mejor del mundo, con algunas demandas de por medio su enemistad al parecer persistiría por un buen tiempo. Y la publicación de Peluchín en sus historias de Instagram sería una prueba del pastel.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país" [VIDEO]

Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país"

En redes sociales se volvió tendencia la polémica admisión a trámite de la demanda de habeas corpus interpuesta por el abogado Alfredo Crespo a favor de Abimael Guzmán Reinoso.

Es por ello que Rodrigo González 'explotó' en su cuenta de Instagram en contra del condenado a cadena perpetua por terrorismo en agravio del Estado peruano, tildándolo así como el 'más grande genocida'. del Perú.

Cargando MgId...