Peluchín tilda de 'caza jeques' a Sheyla Rojas [VIDEO]

Rodrigo González volvió a burlarse de Sheyla Rojas en su Instagram, y esta vez le habría recordado su gusto por los jeques árabes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex conductor de televisión Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas, y volvió a burlarse de ella por un peculiar video que compartió en Tik Tok con un mensaje para los que la critican.

A través de sus redes sociales, el entretenedor tildó a la rubia como una 'caza jeques' al recordarle su presunto historial de viajes y gustos.

LEER MÁS: Peluchín sobre respuesta de Sheyla a críticas: "¿Devuelve el misil? [VIDEO]

El controversial Peluchín compartió con sus miles de seguidores un curioso video, en el que la popular 'Shey, Shey' lanza un feroz mensaje a sus detractores.

"La que puede, puede. Y la que no, critica", expresó Sheyla Rojas en el clip que el expresentador de televisión comentó sarcásticamente.

PUEDES VER: Peluchín evidencia a Sheyla Rojas: "¿Se faja entera?" [VIDEO]

"Y la que no. Caza jeques", fue la hilarante respuesta de Rodrigo González a través de su cuenta de Instagram a la conductora de Estás en todas.

Cabe recordar que Sheyla Rojas ha venido siendo blanco de constantes críticas en su contra, esto tras volver a tener contacto con su expareja Fidelio Cavalli a través de sus redes sociales.

Magaly Medina a Sheyla Rojas: “Yo fea y sin arreglarme fui conocida en la televisión”

Durante su programa, la 'Urraca' le respondió fuerte y claro a Sheyla Rojas, que días atrás la había criticado por no reconocer sus 'arreglitos' cómo ella.

“¡Ay, hija!, es que yo fea fui conocida en la televisión, con los dientes sin arreglarme tuve éxito en la televisión. Es que de actitud nadie me ha ganado. Yo me miraba al espejo y me veía guapísima”, le recordó Magaly Medina a la conductora de 'Estás en todas'.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yaha : "La gélida" [VIDEO]

Magaly a Sheyla Rojas: "La mujer más plástica de la tele"

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo hilarantes calificativos para Sheyla Rojas, luego que esta confesara que el 70% de su cuerpo sería gracias a las cirugías a las que se había sometido.

La popular Urraca criticó que la ex chica reality hablara muy abiertamente sobre las intervenciones a las que se habría sometido, y aseguró que pese a ser sincera seguiría siendo la "chica más plástica" de la televisión peruana. "Hoy Sheyla decidó confesar que ella, la mujer más plástica de la tele, es 70% hecha por un cirujano plástico. ¿Qué le pasó? Esto ya no es contestar a las críticas, esto es hacerse harakiri en público ", expresó la periodista.

Cargando MgId...