Peluchín sobre respuesta de Sheyla a críticas: "¿Devuelve el misil? [VIDEO]

Sheyla Rojas le habría enviado una indirecta a Magaly Medina, y Rodrigo González compartió en Instagram la singular respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conductora de televisión Sheyla Rojas respondió con contundentes declaraciones a sus detractores, entre ellos la siempre polémica Magaly Medina, quien la llamó como la "mujer más plástica de la tele".

Aunque la rubia no mencionó directamente a quién se refiere, fue Rodrigo González quién a través de sus redes sociales dejó entrever que trataría de devolver el "misil".

LEER MÁS: Peluchín evidencia a Sheyla Rojas: "¿Se faja entera?" [VIDEO]

El popular Peluchín compartió un fragmento de los comentarios de la conductora de Estás en todas, donde se le escucha asegurar que sería una persona honesta, todo lo contrario a ciertas personas que no aceptarían sus cirugías como ella sí lo haría.

"No hay nada Choca, no hay nada como la honestidad. No hay nada más ridículo que decir 'yo no me hecho nada, yo solo los dientes y nada más'. Pero, se ven más operadas de pies a cabeza y encima tienen el descaro de rajas de uno. ¡Ay por favor!", expresó 'Shey, Shey' en respuesta a las críticas en su contra.

PUEDES VER: Peluchín a Melissa Klug tras declaraciones sobre la Yaha : "La gélida" [VIDEO]

Esto fue tomado por Rodrigo González, quien no desaprovechó en preguntar a sus seguidores si se trataría de una respuesta de Sheyla Rojas a alguien en específico.

"¿La Cheyla devuelve el misil?", escribió sarcásticamente en su cuenta de Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín comparte video de Olinda con mensaje a Tilsa: "Tilín - Tilón chapa esa flor"

Magaly a Sheyla Rojas: "La mujer más plástica de la tele"

La conductora de televisión Magaly Medina tuvo hilarantes calificativos para Sheyla Rojas, luego que esta confesara que el 70% de su cuerpo sería gracias a las cirugías a las que se había sometido.

La popular Urraca criticó que la ex chica reality hablara muy abiertamente sobre las intervenciones a las que se habría sometido, y aseguró que pese a ser sincera seguiría siendo la "chica más plástica" de la televisión peruana. "Hoy Sheyla decidó confesar que ella, la mujer más plástica de la tele, es 70% hecha por un cirujano plástico. ¿Qué le pasó? Esto ya no es contestar a las críticas, esto es hacerse harakiri en público ", expresó la periodista.

Cargando MgId...