Peluchín comparte video de Olinda con mensaje a Tilsa: "Tilín - Tilón chapa esa flor"

A través de Instagram, Rodrigo González advierte a Tilsa Lozano de una supuesta indirecta de Olinda Castañeda sobre su expareja.

Rodrigo González no suelta a Tilsa Lozano por nada.

Rodrigo González no suelta a Tilsa Lozano por nada.

Redactor: El Popular23 May 2020 | 10:40 h

El ex conductor de televisión Rodrigo González encontró un video de Tik Tok de Olinda Castañeda con un misterioso mensaje, que según él podría ser para Tilsa Lozano.

A través de sus redes sociales, el controvertido entretenedor no dudó en burlarse de la 'Vengadora' al asumir que las hilarantes frases sobre las exparejas irían dirigidas para ella y Jackson Mora.

LEER MÁS: Tilsa Lozano: Explosión en supermercado en Surco afectó su peluquería [FOTO]

En el video que compartió Peluchín en sus historias de Instagram, se puede ver a Olinda Castañeda haciendo un mini monólogo de una mujer hablándole a su ex sobre el tipo de persona que habría escogido para darle celos, pero que en lugar de eso le daría "lástima".

"Se lo digo yo, o se lo dicen ustedes. More tú y yo quedamos con que tú me ibas a dar celos, y qué paso, que ahora lo que tú me estás dando es lástima. ¡Ay yo lo siento more!", se escucha en el clip de la modelo.

PUEDES VER: Tilsa Lozano dedica canción a Jackson Mora con filtro de corazones rotos [VIDEO]

Esto no pasó desapercibido para el ex presentador de espectáculos, quien a su fiel estilo deslizó la posibilidad de que sus destinatarios serían el Jackson Mora y Tilsa Lozano.

Lazy loaded component iframe

"Tilín-Tilón chapa esa flor", escribió sarcásticamente Rodrigo González en su Instagram, asumiendo así que el mensaje era para la exconejita.

MIRA TAMBIÉN: Tilsa Lozano teme salir con sus hijos a la calle: “No, no los saco de ninguna manera” [VIDEO]

Tilsa Lozano: Explosión en supermercado en Surco afectó su peluquería 

Tilsa Lozano reveló que su peluquería, ubicada en un supermercado en Surco, resultó afectada luego de una explosión en ese lugar. La exvengadora señaló que tuvo pérdidas materiales. Aún así piensa que se recuperará pronto de esta mala racha.

“Explotó Vivanda y miren mi peluquería”, escribió Tilsa Lozano  como descripción de una serie de imágenes donde se ve su local. “Gracias por todos los lindos mensajes que me están escribiendo. Mi salón sufrió muchas pérdidas materiales pero con fe en Dios que trabajando se recuperará todo. Hoy lo más importante es la salud de nuestros seres amados”, agregó.

Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola