Tilsa Lozano: Explosión en supermercado en Surco afectó su peluquería [FOTO]

La exvengadora Tilsa Lozano lamentó que su peluquería haya sido afectada por la explosión en el supermercado de Vivanda en Surco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

De mala racha. La exvengadora Tilsa Lozano no la está pasando nada bien en cuarentena, y es que tras el ampay de su pareja Jackson Mora con una mujer rubia, ahora le llegó una mala noticia, esto tras la deflagración en el supermercado Vivanda, pues su salón de belleza fue uno de los negocios afectados por ello.

A través de sus cuenta oficial de Instagram, la popular 'Tili' compartió unas historias donde muestra los estragos que causó en su peluquería 'Valentina By Tilsa' este accidente, el cual dejó a cuatro trabajadores de este supermercado heridos.

LEE MÁS: Tilsa Lozano dedica canción a Jackson Mora con filtro de corazones rotos [VIDEO]

“Explotó Vivanda y miren mi peluquería”, escribió Tilsa Lozano como leyenda de estas imágenes. Y es que la onda expansiva de esta deflagración ocasionó que los vidrios de su local se rompieran.

Asimismo, agradeció a sus seguidores por todos los mensajes que le hicieron llegar dándole ánimos por esta situación. Asimismo, explicó que su salón de belleza sufrió varias pérdidas materiales, pero se mostró optimista que todo se recuperará con el tiempo.

“Gracias por todos los lindos mensajes que me están escribiendo. Mi salón sufrió muchas pérdidas materiales pero con fe en Dios que trabajando se recuperará todo. Hoy lo más importante es la salud de nuestros seres amados”, agregó.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Olinda Castañeda dice que Tilsa Lozano tiene “doble moral”

Tilsa Lozano dedica canción a Jackson Mora con filtro de corazones rotos 

Tilsa Lozano dedicó una historia a su pareja Jackson Mora, pero sorprendió al hacerlo con un filtro de corazones rotos. En el clip la exvengadora aparece mirando fijamente a la cámara, mientras que a su alrededor aparecen estos singulares emojis.

“Y es que me encantan los besos, con que me levantas todos los días. Y es que solo me fijé en ti, desde que te vi. Quiero viajar contigo hasta París, es que no existe pasaporte para quererte. Y esos besos que me das yo quiero devolverte”, dice parte de la canción que dedicó Tilsa Lozano.

elpopular.pe

Cargando MgId...