Tilsa Lozano dedica canción a Jackson Mora con filtro de corazones rotos [VIDEO]

La modelo Tilsa Lozano le dedicó a Jackson Mora la canción ‘Los besos’ de Greeicy mediante Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano ha estado en el ojo de la tormenta luego de que su pareja Jackson Mora fuera ampayado por las cámaras de Magaly Medina cuando una mujer subía a su camioneta.  Ahora, la modelo utilizó su Instagram para dedicarle una canción a su novio.

La empresaria no viene pasando por una buena situación debido a que se ha visto envuelva en varios escándalos durante la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno del país por la pandemia del coronavirus.

Luego que todos los problemas que ha pasado la modelo por su pareja Jackson Mora, ella ha decidido dedicarle una romántica canción, sin embargo, lo hizo con un filtro de corazones rotos.

Al parecer la modelo se encuentra de mal ánimo por todo lo que está viviendo, pero no deja de amar a su pareja a pesar de todo. Por ello, esta vez la ‘exvengadora’ no teme a las críticas y grita su amor.

“Y es que me encantan los besos, con que me levantas todos los días. Y es que solo me fijé en ti, desde que te vi. Quiero viajar contigo hasta París, es que no existe pasaporte para quererte. Y esos besos que me das yo quiero devolverte”, es la letra de la canción que dedicó Tilsa Lozano.

Tilsa Lozano expresa su malestar por cámaras de televisión que vigila su casa

Tilsa Lozano fue entrevistada por el programa En boca de todos, donde confesó la molestia que siente al saber que afuera del edificio donde reside hay unas cámaras de televisión que la vigilan.

“No sé de qué canal será, he tenido a una persona parada en mi casa, durante horas, grabando mi casa, sabiendo que he sido víctima de robo”, declaró.

elpopular.pe

elpopular.pe

Tilsa Lozano envía indirecta a Jackson Mora tras incumplimiento de cuarentena

Jackson Mora se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera visto junto a una rubia mujer ingresando a su auto. El exboxeador reveló mediante una conversación en WhatsApp con el programa de Magaly TV La Firme, que Tilsa Lozano no quiere que hable con reporteros de espectáculos.

Ante ello, la exconejita de Play Boy estaría molesta por el accionar de su pareja y envió una indirecta en Instagram. "No te enojes… a veces el otro no entiende. Se lo explicaste una y mil veces pero no lo vi. No es tonto… no es malo… no es indiferente. ¡ES OTRO!", se puede leer en redes sociales.

Cargando MgId...