Peluchín explota contra Abimael Guzmán: "El mayor genocida de nuestro país" [VIDEO]

Rodrigo González cuestionó en Instagram que se brinden beneficios carcelarios a Abimael Guzmán por pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En redes sociales se volvió tendencia la polémica admisión a trámite de la demanda de habeas corpus interpuesta por el abogado Alfredo Crespo a favor de Abimael Guzmán Reinoso.

Es por ellos que Rodrigo González 'explotó' en su cuenta de Instagram en contra del condenado a cadena perpetua por terrorismo en agravio del Estado peruano, tildándolo así como el 'más grande genocida'. del Perú.

LEER MÁS: Peluchín a Anahí de Cárdenas tras su última quimio: "Eres inspiración para muchos" [VIDEO]

El entretenedor evidentemente indignado dejó por un momento el mundo del espectáculo para cuestionar la decisión del Poder Judicial de evaluar posibles beneficios carcelarios a favor del terrorista, esto por su presunto estado de salud en medio de la pandemia por el coronavirus.

Según se sabe, la demanda que presentó el abogado Alfredo Crespo en contra del jefe del INPE, se basa en la amenaza cierta al derecho a la vida y a la salud de Abimael Guzmán.

PUEDES VER: Peluchín recuerda la vez que Tula Rodríguez dijo que votaría por Keiko Fujimori [VIDEO]

Esta noticia le habría caído como un balde de agua fría a Rodrigo González, quien no dudó en hacer evidente su molestia a través de sus historias de Instagram, donde tuvo duras palabras para el terrorista. Así también recordó el sangriento historial de Guzmán.

"Beneficios para el mayor genocida de la historia de nuestro país. Líder del grupo terrorista más sanguinario de nuestra historia", escribió aparentemente indignado en contra de posibles beneficios para Abimael Guzmán.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín sobre respuesta de Sheyla a críticas: "¿Devuelve el misil? [VIDEO]

Peluchín sobre Ale Baigorria y Forsyth: "Cada vez más juntos y revueltos"

El exconductor de televisión, Rodrigo González, dejó entrever que entre la empresaria Alejandra Baigorria y el alcalde de La Victoria, George Forsyth estaría naciendo un romance. ¿Será cierto?

"Hace rato se los vengo diciendo. La gringa de Gamarra y el alcalde de La Victoria cada día más juntos y revueltos. Vota, ¿te gustaría que se conviertan en una nueva pareja?", escribió Peluchín en sus historias de la conocida red social.

elpopular.pe

Cargando MgId...