Kunno afectado por pérdida de seguidores en TikTok [VIDEO]

Influencer es criticado por cobrar precios elevados por video saludos en pandemia y esto ha generado su baja de seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El polémico influencer Kunno, grabó un video en la plataforma que se ha hecho famoso, TikTok. Para referirse a la pérdida de sus seguidores.

En dicho video, el mexicano se siente sorprendido por las continuas pérdidas de seguidores en su plataforma a causa de sus escándalos, pero afirma que prefiere calidad antes que cantidad.

LEE MÁS: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

Kunno ha perdido casi en tres millones de seguidores, pero todavía conserva cerca de 11 millones de fans en su cuenta de Tik Tok.

Se debe a sus continuos escándalos. El tiktoker mexicano pasa por su peor momento pues sus ex seguidores piden dejar de seguirlo en famosa plataforma.

PUEDES VER: Kunno, estrella del TikTok, no quería ver Esto es guerra y así lo evidencia Peluchín [VIDEO]

¿A qué se debe que Kunno haya perdido seguidores tan rápido?

Al parecer, Kunno ha generado polémica en redes sociales desde que se hiciera público que cobra por saludo. En la plataforma ‘Hola Fan’ se observa que la celebridad de internet cobra 197 soles por saludo.

Otro cuestionamiento que le hacen al famoso tiktoker es que fue a una fiesta en medio de una pandemia y a pesar de las críticas él defiende su decisión.

MIRA TAMBIÉN: Kunno, estrella del TikTok, se declara a Patricio Parodi: “El amor de mi vida” [VIDEO]

Cargando MgId...