Rosángela le contesta a Kunno: “Nosotros nos debemos a los fans y estar cobrando no es” [VIDEO]

La modelo Rosángela Espinoza no dudó en responderle al tiktoker Kunno, quien le envió un rotundo mensaje en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Le responde! La chica reality Rosángela Espinoza le respondió al tiktoker de moda, Kunno, quien se mostró incómodo por una parodía que le hizo la chica selfie.

“Jajajajaja que bueno que no te escogí a ti”, fue la respuesta del mexicano a la popular 'Rous', refiriéndose al concurso que hicieron EEG y él era jurado.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza es eliminada en reto de baile, pero fue salvada por la producción [VIDEO]

Ante ello, Rosángela Espinoza decidió responder a Kunno e indicarle todo era una broma, pues el tema de que cobra por saludos es tendencia.

“Yo no entiendo por qué (se molestó). El que se pica pierde. Además, es toda una tendencia, está de moda Kunno y el hecho de cobrar. Yo no estoy de acuerdo con lo que ha hecho porque me parece que nosotros nos debemos a los fans y estar cobrando no es. Obviamente en estas circunstancias (de pandemia) no, de hecho lo tomarán mal”, comentó para las cámaras de América Espectáculos.

Rosángela Espinoza dejó en claro que sigue siendo una seguidora de Kunno, pues asegura que le agrada su contenido.

“Sin embargo, yo igual lo sigo porque me gusta verlo, me gusta sus tik toks… Mira Kunno otros te pueden dejar de seguir pero yo aún te sigo”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Kunno debutará como actor en conocida novela de Televisa [VIDEO]

Recordemos que Rosángela Espinoza le ganó en un duelo de TikTok a Michelle Soifer en Esto es guerra.

Kunno causa controversia al cobrar más de 197 soles por video saludo

El influencer se volvió tendencia en redes sociales, después de anunciar que cobraría por enviar saludos a quien le pague.

"En esa página ustedes van a poder mandar una solicitud de a quién quieren que le mande saludos o si es para ustedes. Obviamente tiene un pequeñito costo, pero es para que queden felices, para que todos tengan su saludito", explicó el mexicano que ha ganado fama a través de TikTok, al anunciar el servicio.

Tiktoker Kunno se mostró molesto con Rosángela Espinoza por parodiarlo 

Cabe señalar que los problemas entre Rosángela Espinoza y el TikToker Kunno vienen de tiempo atrás, y es que en su momento la chica reality realizó un video burlándose de él.

Este hecho generó la ira del influencer, quien comentó su publicación y le recordó que no la eligió para se 'Reina del Tiktok' en su programa. "Que bueno que no te escogí a ti", escribió en los comentarios en la cuenta oficial de la 'Chica selfie'.

Carloncho descarta 'remember' con Rosángela Espinoza: “Le tengo un respeto”

Rosángela Espinoza también se vio envuelta en una polémica con su ex pareja, Carlos Banderas, más conocido como Carloncho, quien luego tuvo que salir a desmentir que ella quisiera retomar una relación con él.

 “No pasa nada, pasó bastante tiempo, no nos podrían ni vincular. No hay nada, hay respeto”, fue lo que dijo en su momento el conductor de En boca de todos, para descartar un remember entre ambos luego de afirmar lo contrario.

elpopular.pe

Rosángela Espinoza trolea a Tula Rodríguez por sus kilitos demás

Mientras la popular 'Peludita' bailaba al ritmo de "Waka Waka", Rosángela Espinoza le hizo una broma pesada, que incómodo a la conductora de televisión y también a sus compañeros.

"¿Dónde está tu ex?", le consultó la popular 'Rous', "¿mi ex?", le contestó. "Tu ex cintura", añadió la modelo burlándose del físico de la conductora.

Rosángela Espinoza le jugó una broma pesada a Tula Rodríguez al interpretar a Shakira.

Rosángela Espinoza le jugó una broma pesada a Tula Rodríguez al interpretar a Shakira.

‘Carloncho’ le manda flores a Rosángela Espinoza: “Eres mi engreída”

 El conductor de ‘En boca de todos’ visitó el set de EEG y no se quedó callado, por el contrario, al ver a Rosángela Espinoza, él aseguró que era su engreída en la competencia.

“Miren lo que voy a decir, te has convertido en mi engreída en este juego, eres la única a la que le doy una segunda oportunidad”, advirtió Carloncho dejando boquiabiertos a todos en el set.

elpopular.pe

Hijo de Rebeca Escribens 'trolea' a Rosángela Espinoza en EEG

La conductora de América Espectáculos se dejó ver acompañada de su hijo y su trabajadora del hogar Sofía ante su participación en el segmento de Esto es guerra. Pero, lo que terminó robándose el show fue la hilarante declaración del pequeño sobre la Rosángela Espinoza.

El menor dejó a todos los presentes con la boca abierta, al dejar bien claro, según lo traducido por Rebeca Escribens, que no sería fan de la 'Chica selfie', pues él sería un 'guerrero'.

Rebeca Escribens se burló de Rosángela Espinoza en Esto es guerra.

Rebeca Escribens se burló de Rosángela Espinoza en Esto es guerra.

Cargando MgId...