Kunno debutará como actor en conocida novela de Televisa [VIDEO]

El influencer de moda participará en ‘Como dice el dicho’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El influencer de la popular ‘caminata 4k’, Kunno, debuta en las novelas mexicanas y dará el gran salto a la pantalla chica de la mano de Televisa.

Según el diario ‘El Heraldo de México’ el capítulo donde debutará como actor el joven de 20 años se estrenará el próximo 25 de septiembre.

LEE MÁS: Kunno recibe amenazas de muerte tras destape de cobros excesivos por videosaludos [FOTOS]

Además de haber ganado fama internacional con sus videos en TikTok, el famoso influencer mexicano ahora dará el salto a la televisión. Según el medio extranjero, Kunno ya culminó de grabar su participación en la serie Como dice el dicho, de Televisa.

Kunno Guillermo Olivo Pérez o mejor conocido como Kunno, se convirtió en uno de los personajes más famosos de TikTok, plataforma en la que sus videos de coreografías son replicados por miles de personas alrededor del mundo, incluso por personajes famosos.

MIRA TAMBIEN: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

Como se sabe, la popular novela mexicana ‘Como dice el dicho’ es una serie que recrea historias sobre refranes de la cultura popular.

 “[...] la verdad es que no podría estar más feliz y orgulloso de mi mismo, por todo lo que estoy logrando y mis sueños que estoy cumpliendo y es obviamente gracias a todos ustedes porque sin ustedes nada de esto sería posible, sin su amor, sin su apoyo”, sostuvo.

PUEDES VER: Kunno, estrella del TikTok, no quería ver Esto es guerra y así lo evidencia Peluchín [VIDEO]

¿Kunno recibe amenazas de muerte?

Kunno está preocupado pues recibe amenazas de muerte y lo anunció en su twitter.

Aunque el influencer de Tiktok deja entrever que no le importa la opinión de sus ‘Haters’ , ahora están involucrando a su familia y amistades cercanas.

LEE MÁS: EEG: TikToker Kunno no sabía el nombre del programa, así lo confirma detrás de cámaras [VIDEO]

elpopular.pe

Cargando MgId...