Alondra García Miró decidió hablar por primera vez sobre si su cabello es natural [VIDEO]

La actriz Alondra García Miró utilizó sus redes sociales para revelar que le gusta usar extensiones, pero por ahora prefiere mantenerlo al natural.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alondra García Miró estuvo en medio del ojo de la tormenta tras recibir comentarios de Magaly Medina, quien afirmaba que se habría realizado varias cambios en su rostro. Sin embargo, la actriz negó haberse realizado algún arreglo y ahora decidió hablar sobre su cabello.

Como se sabe, la reconocida empresaria se encuentra junto a su pareja Paolo Guerrero en el país de Brasil y debido a la pandemia del coronavirus se han visto imposibilitados de volver a tierras peruana.

LEER MÁS:  Alondra García Miró se destapa con sensuales imágenes en redes sociales

A raíz de ello, Alondra García Miró se ha mantenido alejada de la farándula peruana, pero decidió retomar sus clases de actuación para preparar sus futuros proyectos en el mundo de la dramatización.

No obstante, la influencer peruana se vio envuelta en un tenso momento tras ser cuestionada sobre su belleza. Por eso, ahora la modelo aseguró que su cabello es natural, pero también admitió que le gustaban las extensiones.

PUEDES VER: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

"Mi cabello es natural, ahorita no tengo extensiones ni nada. Me puse extensiones hace un tiempo porque me encanta el cabello con mucho volumen. Me ha crecido un montón a lo que lo tenía", expresó Alondra García Miró.

"Como entrenaba todos los días se me mojaba la trenza y tenía que secarlo con un secadora así que decía 'que flojera' y por eso me lo saqué. Estoy con el pelo natural ahorita y me ha crecido la raíz pero lo voy a dejar oscuro", agregó.

Alondra García Miró deja ver su rostro sin maquillaje

La reconocida Alondra García Miró decidió parar las críticas sobre unos supuestos "arreglitos" en su rostro, por ello, se mostró en sus redes sociales al natural, sin una gota de maquillaje.

Al parecer, la actriz peruana no teme mostrarse con el rostro lavado ante sus fieles seguidores, pues está segura de su gran belleza física y su talento para el arte.

Alondra García Miró se destapa

Alondra García Miró se destapa

Cargando MgId...