Paolo Guerrero, operado de la rodilla con éxito: “Se quedará en casa y recuperación en el club”

Inter de Porto Alegre acaba de emitir un comunicado en el que informa sobre la operación a la cual fue sometido Paolo Guerrero, quien no jugará hasta el próximo año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero descartado para el resto de la temporada.
Paolo Guerrero descartado para el resto de la temporada.

Paolo Guerrero acaba de haber sido operado este sábado 22 de agosto, luego de pasar por una cirugía tras tener una rotura de ligamentos cruzados;, ha informado el Inter de Porto Alegre; la buena noticia para el nueve peruano es que la operación fue exitosa, la mala es que no podrá jugar hasta el 2021.

“Internacional informa que el deportista Paolo Guerrero fue sometido a una cirugía de reconstrucción del ligamento cruzado de la rodilla derecha la noche del viernes en Porto Alegre. El procedimiento fue exitoso”, informó el club de Porto Alegre.

Además, el conjunto de Colorado dio a conocer cómo será el proceso de recuperación de Paolo Guerrero, quien se perderá todo lo restante de la temporada.

“El jugador se quedará en casa al principio y luego comenzará la fisioterapia en el Club. El delantero está fuera del resto de la temporada”, concluyó el equipo del Depredador.

Paolo Guerrero se pierde el inicio de las Eliminatorias

El delantero y capitán de la selección peruana no podrá estar en el arranque de los partidos de la Bicolor en las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ricardo Gareca deberá convocar a un reemplazante en esa posición.

Cargando MgId...