Paolo Guerrero no juega más en el 2020 e Inter de Porto Alegre manda emotivo mensaje [FOTO]

Luego de conocerse que Paolo Guerrero se perderá lo que resta de 2020, el Inter de Porto Alegre emitió un conmovedor mensaje para el delantero peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se pierde el Brasileirao y las Eliminatorias.
Paolo Guerrero se pierde el Brasileirao y las Eliminatorias.

Paolo Guerrero ha conmocionado a todo el Perú y Brasil por su fuerte lesión en su rodilla derecha y será operado del ligamento cruzado, por lo que se perderá los cuatro meses restantes de 2020. Por esa razón, el Inter de Porto Alegre le dedicó emotivas palabras de aliento.

La lesión del Depredador se produjo el domingo 16 de agosto en el partido entre Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, por la fecha 3 del Brasileirao, y el nuevo peruano marcó un gol.

“Nuestra camiseta 9 necesitará nuestro doble en este momento difícil. ¡El hombre está enojado y saldrá de esto aún más fuerte!”, escribió Internacional de Porto Alegre en Facebook, Twitter e Instagram.

En esa misma línea, el Colorado continuó con su sentido mensaje para el delantero de la selección peruana. “¡Vamos, Guerrero! ¡La multitud de colorado está contigo!”, agregó.

Paolo Guerrero no jugará las Eliminatorias con Perú

Debido a la dolorosa lesión, Paolo Guerrero no podrá competir con la selección peruana en el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. El primer partido de la Bicolor será ante Paraguay.

Cargando MgId...