Paolo Guerrero se pierde lo restante de 2020 tras lesión en la rodilla [FOTO]

Luego del Inter de Porto Alegre vs. Fluminense, Paolo Guerrero presentó un problema en el ligamento cruzado. Se pierde los partidos con Perú paras las Eliminatorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero le dice adiós a la temporada 2020.
Paolo Guerrero le dice adiós a la temporada 2020.

Paolo Guerrero no podrá jugar más durante la temporada 2020 tras presentar un problema en el ligamento cruzado de la rodilla derecha, producto de una fuerte jugada en el Inter de Porto Alegre vs. Fluminense del último domingo 16 de agosto, válido por la fecha 3 del Brasileirao; será operado. El Depredador se pierde el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 con la selección peruana.

Como es sabido, el delantero del Colorado fue el autor del único gol de su equipo tras caer con el Fluminense por 2-1. Sin embargo, el nueve peruano abandonó el campo de juego tras una dura jugada que lo prjudicó.

Esta penosa noticia para Paolo Guerrero le corta la buena racha que venía teniendo tras marcar un gol en cada partido en el inicio del Brasileirao, su lesión golpea al Inter de Porto Alegre y selección peruana.

Recordemos que Paolo Guerrero no podrá disputar la Copa Libertadores 2020, el Brasileirao y las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Su regreso, se espera, sería en verano de 2021.

Paolo Guerrero no juega más en el 2020

Tras casi cinco meses de paralización, Paolo Guerrero se había preparado para afrontar la temporada 2020 y lo demostró con sus tres goles consecutivos con el Internacional.

Inclusive, Ricardo Gareca tenía la esperanza de contar con el Depredador tras encontrarse en un país de la región. Empero, los planes del Tigre deberán cambiar tras no contar con el delantero peruano.

Cargando MgId...