Gianluca Lapadula revela que se rompió la nariz durante la clasificación a semifinales [VIDEO]

El 'Bambino' Gianluca Lapadula se llevó los aplausos tras su gran desempeño en el partido frente a Paraguay pese a sufrir fuerte accidente.

Gianluca Lapadula sufrió accidente en el partido Perú vs Paraguay.

Gianluca Lapadula sufrió accidente en el partido Perú vs Paraguay.

Crédito: Composición: El Popular

¡Un grande! El popular Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas que está siendo ovacionado por millones de peruanos tras su extraordinario desempeño en el partido de Perú versus Paraguay, donde salimos triunfadores y logramos  la clasificación a semifinales en la Copa América 2021.

El tildado 'Bambino' logró anotar dos goles durante los primeros minutos del partido que lograron generar una gran esperanza a los peruanos. Además, logró meter un gol más en uno de los penales que nos dieron la victoria definitiva.

Sin embargo, el futbolista Gianluca Lapadula había sufrido un accidente durante el partido frente a Paraguay, incidente que pasó desapercibido por los televidentes. A través de Instagram, el deportista confesó en una publicación que se rompió la nariz.

"Nariz rota y semifinal", escribió el 'Bambino' en su historia de la red social. Por otro lado, el futbolista se lució con la copa que recibió tras ser condecorado como el mejor jugador del partido.

Estoy feliz por el país. Fue un gran partido, y con estos chicos todo es muy sencillo. Tenemos una semifinal ahora. Ahora recuperarnos y llegar muy bien al partido”, señaló en una entrevista tras finalizar el partido.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales