Alondra García Miró se destapa con sensuales imágenes en redes sociales

Novia de Paolo Guerrero, Alondra García Miró, luce sus encantos en redes sociales.

Alondra García Miró se destapa

Alondra García Miró se destapa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular08 Ago 2020 | 7:08 h

La guapa ojiverde Alondra García Miró sorprendió con una imagen en las redes sociales, en la que aparece semidesnuda. Ahí se le aprecia recostada y con una mirada sexy.

La publicación aparece en el Instagram de los fans. La pareja de Paolo Guerrero se luce en todo su esplendor y recibiendo encendidos piropos, destacando su natural belleza.

LEER MÁS: Alondra García Miró pensando en dar el siguiente paso con Paolo: “Me gustaría ser madre” [FOTOS]

En más de una ocasión Alondra aseguró que no haría un desnudo, aunque ahora la sesión de fotos fue bien trabajada, dejando mucho a la imaginación y nada pasado de tono.

Son escasas las oportunidades en las que la novel actriz, luce su esbelta figura en el ciberespacio. El año pasado realizó una sesión de fotos de infarto en bikini.  Aquella vez aseguró que apuesta por las imágenes sugerentes pero que no se atrevería a hacer un desnudo completo.

PUEDES VER: Alondra García Miró está pensando convertirse en Youtuber para grabar junto a Paolo Guerrero [VIDEO]

La novel actriz luce una imagen imponente, semanas atrás aseguró que siempre fue una adolescente insegura por una cicatriz a la altura del ojo derecho y la nariz.

Ello como consecuencia del terrible ataque de un perro cuando era niña. “Aprendí a vivir con eso, antes me bajoneaba”, expresó.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG