Jazmín Pinedo dedica emotiva publicación para su hija Khaleesi [VIDEO]

La conductora Jazmín Pinedo enterneció las redes sociales con una tierna fotografía de su hija Khaleesi, quien fue fruto de su amor con su expareja Gino Assereto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Amo de madre! La popular Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores con una emotiva publicación dedicada a su pequeña hija Khalessi. A través de las redes sociales, la modelo se mostró sumamente emocionada al contar que es feliz al ver a su hija crecer.

Como se recuerda, la conductora de Esto es Guerra tuvo una relación por más de 7 años con Gino Assereto y fruto de ese amor nació su única hija, quien ha demostrado tener una gran habilidad para las matemáticas tras recibir un diploma.

LEE MÁS:  Jazmín Pinedo cuando le recuerdan que fue ampayada por Magaly: “Ya aprendí”

Esta vez, la reconocida Jazmín Pinedo quiso dejar grabado en sus redes sociales un momento especial al lado de su hija, por ello, compartió una dulce fotografía con un emotivo mensaje.

"Quizás el universo tenga un límite pero mi amor por ella no, solo crece y crece! Cómo ella que se metió tremendo estirón!", escribió la figura de América Televisión.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo desconcentra a Gino Assereto con piropo: “¡Qué agilito está!” [VIDEO]

Cabe señalar que Jazmín Pinedo y su expareja Gino Assereto han dado mucho que hablar durante las últimas semanas tras confirmar que tienen una muy cercana relación.

Gino Assereto afirmó que Jazmín fue la última mujer que besó

El chico reality Gino Assereto dejó con la boca abierta a la polémica Sheyla Rojas al afirmar que su expareja Jazmín Pinedo fue la última persona a la que besó.

“A la China la besaba mañana, tarde y noche. (Jazmín Pinedo) ha sido la última persona con la que he estado, por eso. Desde que hemos terminado no he vuelto a besar a nadie más”, confesó.

Cargando MgId...